Desde 1997 Maggie Sottero se ha caracterizado por convertir en realidad las ilusiones y los sueños de novias enamoradas, mujeres que desean lucir espectaculares en el día más importante de sus vidas, novias que desean portar el vestido más lindo que jamás hayan imaginado.

Esta prestigiosa firma, con su central en Australia y en Utah, posee una visión clara e internacional llegando a vestir hasta a novias de México. Cuenta con talleres de diseño en donde trabajan los expertos y profesionales diseñadores que cuidan hasta el más mínimo detalle para crear piezas únicas e inmejorables; ofreciendo siempre la mejor calidad a un precio asequible.

En todas sus colecciones destaca la elegancia y gran trabajo con el que realizan cada vestido, lo cual te permite encontrar el vestido que siempre has soñado. Sus tejidos son sorprendentes y destacan los detalles con cristales de Swarovski  y acabados a mano para dar un toque muy especial.

Ademas Maggie Sottero, ha sido premiada en numerosas ocasiones por la industria de moda nupcial y en octubre del 2010 se incluyo en el famoso "Distinctive Excellence in the Bridal Industry".

Tienes que descubrir sus vestidos para encontrar el diseño que siempre has deseado, seguro que será amor a primera vista. 

Visita, contrata u opina sobre Maggie Sottero y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Maggie Sottero

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta
¿De qué tipo de complementos disponen?
Velos de novia
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1997

Dirección

Ciudad: 11550
Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Precio medio
  • Vestidos de fiesta
  • Estilo romántico
  • Velos