Katy Palma Wedding & Event Dream Maker

ZIWA 2017
67

Descripción

Katy Palma Wedding & Event Dream Maker es una experta que les ayudará a planear su boda de principio a fin, personalizándola y agregando detalles que uds y sus invitados, recordarán por siempre.

¿Ya decidieron la fecha? ¿Han pensado en qué estilo quieren? ¿De día o de noche?... En fin, seguro tienen mil ideas, preguntas y hasta algunas preocupaciones!... Katy Palma les ayudará a organizar sus ideas, guiándoles con todos los preparativos: desde encontrar el lugar perfecto, seleccionar a los mejores proveedores, hasta buscar esos detalles que sólo tú y tu pareja podrían tener en su boda, siempre optimizando al máximo su presupuesto. 

El gran día no será la excepción: ella se encargará de supervisar y coordinar junto con su staff y el equipo de proveedores, que todo se ejecute como lo planearon, con el tiempo y espacios adecuados, desde que inicia el montaje, hasta que termina la boda. 

¿Ya han contratado algunas cosas y buscan alguien que coordine todo el día de la boda? Katy Palma les ayudará a revisar que todo esté en orden, sugiriendo las mejores ideas y detalles y coordinando su día.

Sin importar el servicio que elijan, tú y tu pareja, sus familias y amigos, disfrutarán el gran día, sabiendo que Katy Palma está a cargo de todo.

¿Todavía no está seguros si necesitan una Wedding Planner? Llamen a Katy Palma y agenden una sesión de couching. Déjense guiar por sus consejos expertos para que su gran día sea perfecto! No se arrepentirán!

No lo duden más y llamen a Katy Palma Wedding & Event Dream Maker: Ella escuchará sus ideas, sueños e inquietudes y hará que cada una de ellos se hagan realidad!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A la firma del contrato el 30% de anticipo. Y el resto a negociar.
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $20,000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Katy Palma se encargará de escucharte, conocer lo que estás buscando y diseñar algo justo como lo quieres, ¡a tu medida!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 8 opiniones
Por luciaizqf
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor Wedding Planner, tiene la mejor experiencia con proveedores, desde aterrizar con ellos y con nosotros, hasta protegernos a los novios para que tengamos ante ellos un back de experiencia notable. Unos días antes se nos ocurrió una idea y Katy fue la primera en apoyarla y la hizo realidad, nos sorprendió con varios detalles de decoración increíbles el mero día que anteriormente queríamos pero dimos prioridad a otras cosas en presupuesto y fue una increíble sorpresa :D. Katy, ¡mil gracias por todo! Nos encantó fueras nuestra compañera y aliada estos 10 meses y el mero día como te preocupaste por cada detalle y por nosotros. ¡Nuestra boda fue más de lo que esperábamos! Te recomendamos con los ojos cerrados. ¡Y muchas gracias a tu staff también!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
=) Muchas gracias por confiar en mí Lucía! Trabajar con novios como uds es un verdadero placer! Estoy muy feliz de haber sido parte de esta aventura!!! Tenemos pendientes una cita! Un besito!!!
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente la mejor! Hizo de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas gracias Pao!!! Fue un placer haber sido parte de su día, son una pareja con mucha magia. Me divertí mucho, gracias por confiar en mí y en mi staff. Un besito! KATY
Les conozco por mi relación profesional

Katty impecable trabajo, excelente atención, siempre al pendiente de todos los detalles, super recomendable!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Katy y su staff son excelentes, nos ayudaron en todo momento sin preocuparnos por los pequeños detalles, estando al pendiente no solo de los novios sino de todos los invitados! Excelente servicio y profesionalismo al 100!

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Trabajamos con Katy como Wedding & Event Planner, contrató nuestros servicios para sus clientes. Tenerla como intermediario hizo nuestro trabajo más fácil y fluido, su colaboración fue importante para lograr la satisfacción de nuestros clientes en común. Con gusto trabajaríamos con ella nuevamente y la recomendamos 100% para aquellos que estén planificando su evento. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
30 de los mejores Wedding Planner en México, DF: Profesionales para una boda perfecta
Foto: Halfpoint
Por qué tener un wedding planner es la mejor inversión que puedes hacer en tu boda
Foto: Tony Ward
Los vestidos de novia top de las profesionales de bodas mexicanas, ¿te los vas a perder?

Domicilios de Katy Palma Wedding & Event Dream Maker en México DF:

Ciudad de México