Todo lo que debes llevar en la bolsa para el día de la boda

Si este 2017 se va a caracterizar por el número de bodas a las que asistirás, entonces estos tips son especialmente para ti. Seguramente ya tienes súper claro que sí o sí, debes ir muy bien equipada a una celebración nupcial, es decir, llevar todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo del evento, pues no nos dejarás mentir, pero como mujeres siempre queremos llevar algunas herramientas  para estar perfectas sin importar la situación, el lugar o el momento.

Por eso, aquí te contamos cuáles son aquellas cosas que no pueden faltar en tu bolsa cuando vayas a una boda; si tú eres la que se casa, entonces asegúrate de que alguna de tus damas o alguien cercana a ti, sea la encargada de llevar estos elementos en caso de que llegaras a necesitarlos. ¡Toma nota!

Foto: Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash
Foto: Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash

1. Pañuelos desechables 

Sí, por favor que no se te olvide llevar unos cuantos Kleenex en la bolsa, ya que no hay nada más molesto y desagradable que tener  a una persona junto que esté haciendo ruidos con la nariz, aparte de que es una boda, y muy probablemente derrames una que otra lágrima. Si eres la novia, entonces pídele a tu wedding planner o a una de tus damas que te pase uno en caso de que de plano te sueltes a llorar.  ¿No sabes qué regalarle a tu novio en el día de la boda? Te compartimos 8 ideas que seguramente le encantarán

Foto: maxbelchenko vía Shutterstock
Foto: maxbelchenko vía Shutterstock

2. Makeup para retoque

Polvo traslúcido, lipstick y blush es algo que, definitivamente, no puede faltar en tu bolsa. Estos tres productos serán clave para que puedas estar perfecta durante toda la boda; ahora, si tu bolsa no es tan chiquita y le caben algunas cosas más, entonces también puedes llevar un corrector o base compacta y una máscara de pestañas. La mejor opción para estas situaciones es tener algún kit en donde vengan la mayoría de estos productos; por ejemplo, buscar una paleta que tenga blush y polvo y que sea de un tamaño relativamente pequeño para que quepa perfectamente bien en la bolsa.

Si eres la novia, entonces esto dependerá si tu makeup artist estará contigo todo el tiempo para retocarte el maquillaje, sino, pídele a una de tus amigas que sea más o menos experta en makeup que sea la encargada de guardarte los productos necesarios y también de volver a aplicarte lo que necesites a lo largo del día. ¡Kit de emergencia! Todo lo que debe llevar la novia el día de su boda.

shutterstock_268687376
Foto: kitzcorner vía Shitterstock

3. Pasadores para el pelo

Entre el baile, el calor, el movimiento, seguramente quedarás con uno que otro pelo de fuera, por eso no te olvides de llevar unos cuantos pasadores  para que cuando tu peinado ya no esté como cuando comenzó la fiesta, tú puedas arreglarlo y seguir impecable. Y lo mejor de todo es que estas herramientas no te quitarán casi nada de espacio, claro siempre y cuando no lleves la caja completa.

Foto: Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash
Foto: Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash

4. Chicles o pastillas de menta

Uno nunca sabe lo que puede pasar en una boda, o con quién termines platicando, así que por favor no te olvides de meter unos chicles o pastillas en tu bolsa, clutch o donde quieras, para que cuando acabe la comida o la cena, tú puedas seguir teniendo la seguridad de que no espantarás a nadie… Por lo menos no por algún mal olor.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

5. Pastillas para la cabeza 

Estás en un boda, ya sea de tu hermana, prima, tu mejor amiga o incluso la tuya, así que lo último que queremos es que te sientas mal, y aunque sabemos que es poco probable, más vale prevenir y tener a la mano todo aquello que podrías necesitar en caso de que te doliera la cabeza o que tuvieras cólicos, etc.

También lee: ¿Lista para la luna de miel? Aquí todo lo que debes de llevar en tu maleta.

6. Perfume 

No, no es necesario que lleves la botella completa. Por eso, la próxima vez que compres tu perfume favorito, no olvides pedir algunas muestras o comprar la presentación de bolsillo, y guárdalas para ocasiones especiales, como por ejemplo, una boda.

Foto:  Kaspars Grinvalds vía Shutterstock
Foto: Kaspars Grinvalds vía Shutterstock

También te recomendamos: Labios rojos para novia: la tendencia más chic para este 2017, 8 tips para organizar tu boda si estás embarazada y Los secretos de los expertos para tener las fotos más hermosas de tu boda.

Fotos de:  Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash (pareja, peinado) , Ricardo Arellano, Shutterstock (mujer llorando, kit de maquillaje, perfume).

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
Esto es TODO lo que debes llevar a tu prueba del vestido de novia: 9 básicos
Como sé y estoy consciente de que aventarte a una búsqueda por el diseño de tus sueños puede convertirse en una tortura, te doy mis mejores tips.
Foto vía Unsplash: Alejandra Higareda
Cómo aplicar correctamente los correctores de maquillaje
Aplica correctamente el corrector de maquillaje para disimular imperfecciones de la piel en la cara y conseguir un efecto uniforme.
Foto: Oui Novias
¡Regresan las novias con fleco! Conoce cómo llevar la tendencia del momento
El fleco es sin duda algo fuera de lo ordinario en cuanto a novias se trata, pero hoy en día no hay reglas y por eso este puede ser tu look ideal.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información