Kit de emergencia: Todo lo que debe llevar la novia el día de su boda

A parte del futuro esposo, existen algunas otras cosas que las novias no pueden olvidar el día de su boda. Para que no tengas que preocuparte, hoy te proporcionamos esta lista con 10 cosas que debes llevar contigo en el día más importante de tu vida, pues con todo esto podrás armar un kit de emergencia que te salvará de cualquier situación incómoda que se pudiera presentar. Ten por seguro que este kit se convertirá en tu mejor aliado.

Foto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

1. Un pequeño costurero

No, no es necesario que lleves un costurero gigante, simplemente con una aguja y unos cuantos hilos será más que suficiente; asimismo, puedes optar por llevar uno que otro botón por si algo se descociera; de hecho pueden ser del color de tu vestido y del traje del novio; así que si él llegara a necesitarlo, no dudes en que estará doblemente agradecido por haberse convertido en tu esposo.

También puedes leer: Vestidos de novia color champagne: Porque no solo de blanco viven las novias

2. Botiquín

Pues sí, la verdad es que uno nunca sabe lo que va a necesitar incluso en el día más importante de su vida, por lo que no debes olvidar un botiquín con algunos productos de emergencia, como: agua oxigenada, curitas y algodón.

Toma nota de los 5 hábitos para llegar lista, radiante y guapísima a tu boda.

3. Flats o tenis

Seguramente a la mitad de la boda no querrás hacer otra cosa mas que aventar tus tacones; entonces, desde tiempo antes, opta por buscar algún tipo de flats o tenis que combinen con tu outfit de novia y que te permitan estar mucho más cómoda en el gran día. Recuerda que es tu momento y durante la fiesta nunca puedes dejar de bailar. No pierdas detalle de los zapatos de novia 2018 que marcarán tendencia.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

4. Bolsita con productos de aseo

Un poco de desodorante, perfume, toallitas para quitar el brillo de la cara y probablemente un cepillo de dientes serán necesarios para la boda; y aunque probablemente no tengas que recurrir a nada de esto, recuerda que más vale ser previsora y estar 100% preparada para cualquier situación que se pudiera presentar.

5. Extra de maquillaje

Si la persona que te maquilló no estará contigo durante toda la boda para retocarte, entonces sí o sí debes de llevar algunas cosas de tu makeup: polvo, corrector, delineador y rímel deberán ser los principales en este kit de emergencia.

También puedes leer: Cómo elegir el maquillaje para mi boda: 5 claves para ser la novia más espectacular

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

6. Producto antimanchas 

Esperemos que esto sea algo que no necesites, pero por si las dudas, no olvides llevar un antimanchas: actualmente distintas marcas han sacado al mercado una variedad de productos para que puedas llevar en la bolsa y tengas la solución perfecta si algo llegara a pasarle a tu vestido de novia, o bien, a la camisa del novio.

Foto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

7. Pañuelos desechables 

Es tu boda, claramente vas a derramar una que otra lágrima, entonces no hay duda, los pañuelos serán una de las cosas más importantes en tu kit de emergencia.

8. Gotas para los ojos

Es probable que al final de la noche, entre el cansancio y la emoción, tengas los ojos un poco irritados, pero como es tu boda y tienes que verte espectacular a todo momento, no olvides llevar unas gotas para ojos, pues te ayudarán a relajarlos y a verte fresca por mucho más tiempo. 

Foto: Pablo Saracho
Foto: Pablo Saracho

9. Pegamento

No, no es ninguna broma; en efecto, estamos hablando de ese líquido milagroso que suele pegar todo; incluso cualquier tacón que se llegara a romper.

10. Pastillas

No sabemos si en ese momento te dolerá la cabeza, la panza o tendrás un poco de cólicos, entonces para evitar cualquier inconveniente, tú irás muy bien equipada con algunas pastillas para decirle adiós a cualquier tipo de dolor.

Foto: Paulina Morales
Foto: Paulina Morales

Si ya anotaste todo lo que necesitas, entonces ahora sí, es momento de hacer tu kit de emergencia y prepararte para disfrutar del mejor d’ia de tu vida.

También te recomendamos:

Fotos:  Ricardo Arellano, Kape Photography, Aniela Fotografia, Paulina Morales, Pablo Saracho, Yessica Cruz 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Alejandra Higareda
Cómo aplicar correctamente los correctores de maquillaje
Aplica correctamente el corrector de maquillaje para disimular imperfecciones de la piel en la cara y conseguir un efecto uniforme.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
¿Lista para la luna de miel? Aquí TODO lo que debes llevar en tu maleta
¿Lista para la luna de miel? Aquí TODO lo que debes llevar en tu maleta
Prepara el equipaje para tu luna de miel y viaja sin sobre peso y sin olvidar nada ¡Te damos los básicos para hacer una maleta inteligente!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información