Tendencias en Food Trucks para bodas 2017

Si hay un hecho que no podemos negar es que los millennials –esa generación que nació al inicio de los 80 y mediados de los 90– hacen todo lo posible por salir de lo habitual. Su deseo de innovar y de ser diferentes en todos los aspectos es algo inminente, así que en el mundo nupcial no se podían quedar atrás. Por eso que hacen todo lo posible por tener una boda única y especial, un evento que los caracterice como personas y como pareja. Estarán dispuestos a dejar a un lado las bodas tradicionales y optar por algo mucho más atípico, siempre y cuando esté en súper tendencia.

Foto vía Shutterstock: Gertan
Foto vía Shutterstock: Gertan

Si eres un millennial a punto de llegar al altar, seguramente te estarás preguntando, “pero ¿cuáles son aquellas formas de hacer que tu boda sea completamente diferente?” Pues bueno, en primer lugar debes de tomar en cuenta que si quieres que todo salga a la perfección no puedes o no debes forzar absolutamente nada, deja que fluya y que el estilo de tu boda sea muy parecido al tuyo y al de tu pareja. Una vez que tengan esto muy bien definido entonces sí es momento de comenzar a ponerse creativos.

Por eso creemos que la manera más “in” de tener una boda de impacto es a través de la decoración, así que arriésgate a tener muchas formas, texturas, estructuras, etc. No olvides que la parte visual es un elemento clave; asimismo, la comida, el banquete, el catering, o como le quieras llamar, puede ayudarte a generar un entorno increíble y delicioso. ¿nuestra mayor recomendación para este 2017? ¡Tener un food truck en tu boda! Sí, leíste bien, esta especie de camioncito dejará boquiabiertos a todos tus invitados… ¡Te lo aseguramos! Conoce todo sobre la tendencia más cool y deliciosa: ¡Muros de donas para bodas!

Foto vía Shutterstock: farbled
Foto vía Shutterstock: farbled

“El food truck es un concepto que sin duda da una diversidad y un toque creativo a tu boda”, nos cuenta el equipo de Most Events, y nos aseguran que puedes sustituir tu mesa de postres con un carrito de cupcakes; otra opción súper cool es que en tu torna boda haya un Foodtruck de chilaquiles o hotdogs. Incluso puedes optar por convertir un foodtruck en una barra de bebidas. ¡Operación banquete! Te contamos qué tipos de menús debes ofrecer en tu boda.

Asimismo, los expertos afirman que “si son novios divertidos, los food trucks para el momento de su recepción serán un hit tanto para ellos como para sus invitados, ya que podrán probar distintos bocadillos con un ambiente relajado y lleno de diversión. Creemos que los food trucks vienen a romper con cualquier paradigma de lo que era una boda y nos encanta porque cada vez tenemos más cosas con las cuales jugar para crear su esencia y convertirla en magia”.

Foto: Food Truck Paradise
Foto: Food Truck Paradise
Foto: The Market Wraps Allotment
Foto: The Market Wraps Allotment
Foto: Josh Gruetzmacher Photography
Foto: Josh Gruetzmacher Photography

Otra idea bastante acertada es que a la mitad de la fiesta –cuando tus invitados están un poco cansados de bailar y seguramente ya tienen hambre– haya un food truck con algunos platillos que a todo el mundo le encantan, como por ejemplo: esquites, espiropapas o ese tipo de comida que sueles ver en una kermés, pero ahora estarán en una boda y en un foodtruck. La verdad es que las opciones son bastante amplias y tienes una gran gama de gente que ofrece este servicio para que puedas elegir entre el que más te convenga y el que más te guste. Así que no lo pienses dos veces y arriésgate a hacer de tu boda un momento súper original y delicioso con un food truck.

Foto: Food Truck House Coyoacán
Foto: Food Truck House Coyoacán
Foto: Food Truck House Coyoacán
Foto: Food Truck House Coyoacán
Foto: The Market Wraps Allotment
Foto: The Market Wraps Allotment

También te recomendamos: ¿Cuánto cuesta un Wedding Planner? Los aspectos que debes de considerar, Las mejores ideas para decorar tu Naked Cake y Los mejores cócteles y bebidas para tu boda.

Foto de Josh Gruetzmacher Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: CIPE
10 estilos mega tendencia de las bodas 2017
Conoce todos los detalles del Congreso Internacional para Profesionales en Eventos 2017 y las 10 tendencias TOP
Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información