3 tendencias en decoración de interiores para tu nuevo hogar

3 tendencias en decoración de interiores para tu nuevo hogar

Si te estás preguntando ¿cómo decorar tu casa? Aquí encontrarás las mejores tendencias en decoración de interiores para inspirarte y darte ideas para decorar su primer hogar de recién casados.

3 tendencias en decoración de interiores para tu nuevo hogar
Foto: Anna Sullivan
  • Decoración de la casa
  • Tendencias
  • Guest-blogger
  • 2020

¿Tu hogar pide a gritos una transformación? Las tendencias nuevas de decoración de la casa están que arden. Hemos reunido 3 de ellas muy prometedoras. Lo natural, ecológico, tonos neutros y las texturas revolucionarán las paredes de las viviendas. Préstale atención a las siguientes formas de diseñar y ponte a renovar esos espacios tan importantes para tu familia.

Empecemos con la decoración de la casa

Los estilos conectados con la naturaleza, lo vintage y aquello que traiga un equilibrio emocional a través de los objetos, es lo que se está imponiendo en los hogares. Conoce más detalladamente algunas de las nuevas formas de adecuar los espacios. 

Te mostraremos los principales diseños de moda en el 2020, una serie de conceptos que hemos recopilado para facilitarte la tarea de mantenerte actualizado, ponte en marcha ¡A trabajar!

guardar
Fotografía: Shop Slo

Naturaleza en el hogar

Antes, era habitual tener un espacio específico para las macetas, podía ser en el jardín, la terraza, un balcón o un lugar diferente a las habitaciones. Sin embargo, ahora es muy común ver plantas dentro de recámaras, salas de entretenimiento, cocina o el comedor.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esto es gracias a los diversos beneficios que las matas brindan a los ambientes, que, además de funcionar como aromatizante natural, mejora el estado anímico de las personas, purifica el aire, reducen el ruido y la electricidad estática.

Para el nuevo año, existe un mayor interés en todo lo vivo, enfatizando la conexión profunda de las personas con la naturaleza sin salir de su lugar preferido, los suelos de madera, la piedra, ventanas grandes donde entra mucha luz y la vida vegetal, es lo más top.

guardar
Fotografía: Mihn Pham

Japandi, la genialidad de lo oriental

Es una tendencia híbrida, toma lo moderno del diseño escandinavo, mezclándolo con la elegancia de la estética japonesa, en este estilo la decoración de la casa es muy minimalista, alejada de lujos exagerados. Los tonos pastel más fríos de rosa, azul, gris y verde se calientan con detalles terrosos como el marrón, el color beige y los muebles de madera.

Los interiores japandi son limpios pero cálidos a la vez, están inundados de elementos naturales propios de la cultura del país naciente. Bambú, rattán, papel, maderas claras, cerámica y plantas. Las paredes pueden ir despejadas o con cuadros sencillos cargados de poco color o algunas piezas antiguas.

guardarDecoración de interiores 2020 en estilo japonés y sillas minimalistas
Fotografía: Line Klein by Nomad Bubbles

Decoración de la casa a lo industrial

Las paredes de ladrillo, estanterías de metal, tuberías de fontanería a la vista y maderas oscuras son las principales características de esta tendencia. Los muebles son discretos se resaltan. Los accesorios arquitectónicos que se acomodan en diversos espacios de la vivienda como las lámparas de techo y pinturas.

Consta de una bella arquitectura, perfecta para los amantes de lo vintage y lo desgastado, el atractivo visual es bastante moderno, rústico, frío y algo rudo. Los muebles son oscuros con materiales como el cuero, los colores que lo rodean son inclinados hacia la gama de los grises y cafés.

guardar
Fotografía: Anna Sullivan

¿Cuál es tu preferido?

Estas son las últimas tendencias de moda en decoración de la casa, elige la que más te guste y empieza a renovar esos viejos muebles, recuerda ponerle tu toque personal para que tú y tu familia se sientan siempre en su propio hogar. Dale un aspecto contemporáneo a tu vivienda, disfruta de un estilo vanguardista en tus habitaciones.

Texto: Daniela Yanez vía Linio.