• Precios: Precio medio

Evemagnus "Tu Planner de Cabecera" 

Somos especialistas en el bello arte de planear y coordinar bodas. Nuestro proposito es brindar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes.Nos ocupamos de convertir esos pequeños detalles en grandes experiencias, por ello organizamos su día mágico sabiendo que lo más importante es que VIVAN, RÍAN, DISFRUTEN Y AMEN  cada paso de su camino al altar.

Mi maxima es convertirme en "Tu Planner de Cabecera" exaltando el ROMANCE diseñando BODAS con el corazón para celebrar el AMOR.

Marya Olmos, LAE. en Turismo, Bridal Consultant, Event Planner & Logistics Expert, con mas de 10 años de experiencia; se encargará de planear y coordinar minuciosamente cada pasó del desarrollo de su boda.

Creamos alianzas con los más destacados profesionales de la industria para brindarles excelente ideas, servicios y experiencia unicas.

 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 8 opiniones
Por flaca_todosjuntos
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue un éxito, gracias al profesionalismo y apoyo de Marya todo salió más que perfecto, quedamos totalmente satisfechos con los resultados, Marya demostró ser una persona profesional, entregada, responsable, confiable, apasionada y dispuesta a dejar en claro que ama hacer lo que hace, GRACIAS GRACIAS!!! Si quieres que tu evento sea más que especial y autentico, defitivamente debes dejarlo en manos de EvenMagnus.

 

Notificar abuso
Por victor.ramirez
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una experiencia sin igual.  

Fue muy valiosa la participación de Marya y el equipo de Even Magnus en la realización del evento, sobre todo para los que tenemos poco tiempo para ocuparnos de aquellos detalles que pueden ser muy engorrosos durante el gran dia.

Es muy importante también recalcar que para asegurar el éxito, uno como novi@ debes de expresar de forma clara a tu Wedding Planer tus ideas y también platiques un poco de ti y tu pareja para que puedan transmitir el concepto del evento de forma clara y tenga la esencia de tu personalidad, y asi ella te podra ayudar con recomendaciones.

En nuestro caso contratamos un paquete básico que supero por mucho las expectativas, por lo que no tienes que preocuparte por los costos, hay un plan que se ajusta a tus necesidades y Marya es una persona sumamente profesional, responsable y puntual. Simplmenete hace que las cosas sucedan y sobre todo si aun no tienes idea de que hacer, ella te aconseja y te recomienda con proveedores confiables para que tu evento se convierta en una verdadera experiencia de vida.

Asi que si te casas que sea de la mano de Even Magnus, 100%. recomendable.

Notificar abuso
Por caseri_san
Les conozco por mi relación profesional

Marya es una persona muy profesional, que ama lo que hace y que lo demuestra haciendo maravillas en su trabajo, y hhace relidad el sueño de dos personas y un nuevo inicio para una pareja. Les puedo decir que eatan en las mejores manos y que en Marya pueden tener todo el apoyo y disposición para lo que necesiten.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo o transferencia electrónica. A la firma del contrato se solicita un anticipo del 20% para apartar la fecha y generamos planes de pagos durante todo el proceso de planeación de la boda.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
15,000.00 MXN
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos especialistas en el bello arte de planear y coordinar bodas. Nuestro propósito es brindar un servicio integral y personalizado a nuestros clientes. Nos encargamos de convertir esos pequeños detalles en grandes experiencias por ello organizamos su día mágico sabiendo que los más importante es que disfruten, rían, vivan y amen cada paso de su camino al altar. Servicios Nos caracterizamos por escuchar y empatizar con cada pareja, creando un lazo de confianza que nos permita conocerlos y hacer que disfruten del proceso de planear su boda, lejos del estrés y las preocupaciones de encontrar los proveedores correctos. Contamos con una extensa lista de proveedores profesionales quienes diseñaran y crearan ese ambiente que los defina como pareja. Es importante destacar que cada proveedor- colaborador que les presentamos en un profesional en su rubro y en el mundo de las bodas. Nuestros servicio de elección de proveedores para tu boda, te lleva de la mano para que realices una entrevista productiva y por lo tanto una elección asertiva. Nuestra forma de trabajo consiste en elaborarán un calendario detallado para la elección de proveedores según su rubro, así como un cronograma para el gran día, que se seguirá de forma puntual para cada uno de los diferente actos inherentes al evento, logrando el perfecto y sano desarrollo del mismo. Desde este punto nos convertimos en "Tú Planner de Cabecera", la mejor elección para tan especial ocasión. Otros servicios y colaboraciones Evemagnus, pertenece al equipo de "Con P de Planner" empresa especializada en turismo de romance, donde podrán conocer las mejores locaciones y actividades turísticas del destino para su boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 03100

Proveedores relacionados

Dilara Wedding Planner & Events Top
(5)
Dilara Wedding Planner & Events
Ciudad de México Wedding planner
Klau Ceballos WP & Events Top
(10)
Klau Ceballos WP & Events
Ciudad de México Wedding planner
Black Frack Top
(4)
Black Frack
Ciudad de México Wedding planner
Lessant - Wedding Experts Top
(2)
Lessant - Wedding Experts
Ciudad de México Wedding planner
Elle Weddings Top
(6)
Elle Weddings
Ciudad de México Wedding planner
Mone Wedding & Event Designer Top
(11)
Mone Wedding & Event Designer
Ciudad de México Wedding planner
Daphne Moncada, Pride Planner Top
(5)
Daphne Moncada, Pride Planner
Ciudad de México Wedding planner
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores