Sí tu gran día fuera mañana... No te podría faltar

Sí tu gran día fuera mañana... No te podría faltar

Si mañana fuera tu boda, no te olvides de contar con los siguientes detalles que la harán realidad tal como te la imaginaste desde el minuto cero y hasta el final. ¡Será una boda inolvidable!

  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Una de las mejores maneras de disfrutar de tu boda es preparando absolutamente todo para que sea mejor de lo que algún día soñaste. Entonces, vamos a ponernos en situación, imagínate que todo lo que llevas preparando para el gran día está a punto de suceder, tanto tiempo y dedicación se verán recompensados de una manera especial con la celebración de tus sueños. Por eso, hoy queremos hablarle a todas las novias que están a punto de casarse, por medio de este artículo queremos brindarles una orientación para que sean ustedes mismas las que chequeen todos los puntos que harán que ese día sea espectacular.

1.Una wedding planner súper top

Una wedding planner de primer nivel, que te guíe en todo el proceso y que se encargue de organizar tu boda de una manera integral. ¿Qué quiere decir esto? Una profesional que por medio de su trabajo pueda expresar cada uno de los detalles del gran día, todo lo que sueñas tener en tu boda. Algo así como el trabajo de Fabiola Alférez, una profesional que logra ambientes mágicos y que tiene la facilidad de diseñar tu boda a tu medida. Su valor añadido consiste en que ella te acompañará desde el minuto cero, guiándote en cada paso que des, con propuestas únicas, entendiendo el estilo que quieres para el gran día y llevándote a tener una boda memorable. Si tu gran día fuera mañana y tienes el apoyo de Fabiola Alférez, todo será mágico. ¡Enamórate de su trabajo!

guardarFabiola AlférezCotiza con Fabiola Alférez
Foto: Fabiola Alférez

2.La decoración ideal

¡Por favor! Y sabemos que eres consciente de la importancia de una decoración adaptada el estilo de la boda. Sin embargo, hay muchas parejas que renuncian a ciertos aspectos o que tienen visualizada su boda de una forma que nunca llega a hacerse realidad, esto se debe a la falta de orientación y de concepto. Por eso, nada mejor que Bari Concept para poder plasmar y hacer realidad esa decoración con la que sueñas. Ellos son verdaderos expertos en plasmar esos conceptos en ayudarte a aterrizar las ideas y hacerlas realidad a través de elementos que le darán el valor que tu celebración necesita para convertirse en lo que realmente quieres tener. Mira esta propuesta, algo único y original, lleno de vida y detalles especiales que te permitirán tener el evento mágico con el que siempre soñaste.

guardarBari ConceptCotiza con Bari Concept
Foto: Bari Concept

 

La experiencia vale más que nada…

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Más que un punto en este artículo, queremos hablarte de algo que tienes que tener en cuenta para que la boda triunfe en cada aspecto. Se trata de contar siempre con profesionales con suficiente experiencia, que te den la tranquilidad de que tu evento no es el primero que coordinan y, que además, tienen todo bajo control. Este es el caso de Any Romero, una profesional del mundo de las bodas que por medio de su trabajo logra que las parejas sientan la tranquilidad de que todo está pensado de la mejor forma y planeado al detalle. La profesional ha organizado más de 250 bodas y siempre tienen un sello de calidad, elegancia y sofisticación que se nota en cada momento del día.

guardarAny RomeroCotiza con Any Romero
Foto: Any Romero

3. Una locación de ensueño

Es determinante tener una locación de ensueño. No te puede faltar y esta elección la harás basándote en el tipo de boda que quieres tener, eso sí, es uno de los aspectos que debes definir con más tiempo, pues la elección de un lugar determinará de cierta forma el tipo de boda que vas a tener. Por eso, es tan determinante que lo hagas pensando con claridad en tu celebración soñada. Un lugar que nos enamora es Cedrela Tecamachalco, un lugar perfecto con un marco acristalado que te permitirá disfrutar de las vistas de naturaleza y de un ambiente único en un lugar con los mejores servicios para que tu boda sea espectacular. Enamórate de este lugar y la magia que lo rodea.

guardarCedrela TecamachalcoCotiza con Cedrela Tecamachalco
Foto: Cedrela Tecamachalco

Otra excelente opción de locación para tu boda es La Casa del Corregidor, este lugar tiene más de 19 años de experiencia organizando eventos, con un equipo preparado para lograr que tu boda triunfe en cada aspecto y además con un espacio que se adapta perfectamente a lo que las parejas buscan para un día espectacular. ¡No necesitas nada más! Las parejas recomiendan ampliamente este lugar, pues entienden y saben que es un sitio único, que brinda además de rincones agradables, una atención tan personalizada que se adecúa a todo tipo de parejas.

guardarLa Casa del CorregidorCotiza con La Casa del Corregidor
Foto: La Casa del Corregidor

4. La más exquisita comida para tus invitados

¡No te puede faltar! Para tu boda es esencial que cuentes con un servicio de primer nivel en cuanto al catering se refiere. Es mjy importante que tus invitados puedan disfrutar de una comida exquisita, preparada de forma personalizada y que los deleite a todos. Para eso están los expertos de Cedrela Domicilio, una empresa profesional que te permitirá disfrutar de las mejores preparaciones, hechas al instante y con gran sentido del gusto por la buena gastronomía, platos preparados con los mejores ingredientes y sobre todo personalizados de acuerdo con el tipo de evento que vas a tener. Esto incluye su auténtica preocupación porque todo salga de la mejor forma y por atender a tus invitados de una forma única.

guardarCedrela DomicilioCotiza con Cedrela Domicilio
Foto: Cedrela Domicilio

5. La mejor fiesta preparada para que tus invitados la disfruten

La mejor forma de cerrar tu evento con broche de oro es por medio de la preparación de una fiesta para que tus invitados la puedan disfrutar de principio a fin. ¡De eso se trata! De que tu gran día tenga el toque único y especial. Por eso, desde Zankyou te recomendamos que no te puede faltar una organización perfecta en cuanto a la fiesta y música. Rank Audio DJS es una empresa experta en la organización de fiestas inolvidables, la mejor música, audio, sonido, iluminación y todos los detalles que no te pueden faltar. ¡Súper top!

guardarRank Audio DJsCotiza con Rank Audio DJs
Foto: Rank Audio DJs

Y lo más importante de todo, no te olvides de disfrutar de principio a fin este gran día. Gózalo como nunca y celebra una de las decisiones más importantes que has tomado para el resto de tu vida. Los momentos pasan y por eso te invitamos a que los vivas al máximo, deja atrás el estrés y dedícate a disfrutar como nunca tu celebración de ensueño. ¡Será espectacular!

No dejes de leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bari Concept Mobiliario para bodas
Any Romero Wedding planner
Cedrela Domicilio Banquetes bodas
Rank Audio DJs DJ bodas
Cedrela Tecamachalco Salones para bodas
Fabiola Alférez Wedding planner
La Casa del Corregidor Salones para bodas