7 proveedores que ¡no podrán faltar en tu gran día!

Los detalles son lo que más cuenta en una boda. Siempre harán que tu boda sea única. Es por ello que es importante tener en cuenta que y quienes van hacer tu gran día inolvidable. En Zankyou te presentamos a 7 proveedores que le darán un toque especial a tu celebración. ¡Aquí vamos!

Cigar Roller Events

Sin duda esta empresa le dará un toque original a tu boda. Los hombres estarán fascinados el día de tu boda. El equipo está formado por maestros torcedores mexicanos con más de 30 años de experiencia. Te podrán ofrecer hasta humidores, cajas de puros, barras de puros con maestros torcederos, corta puros, fósforos y anillos personalizados, fabricación de cajas y mucho más. ¡Su gran día será un éxito total!

Cigar Roller EventsCotiza con Cigar Roller Events
Foto: Cigar Roller Events

Ven a Volar

Así es, este proveedor tiene más de 30 años de experiencia en aviación. Los servicios que te podrán ofrecer son una vuelta de 45-60 minutos en helicóptero o en globo aerostático. También podrías disfrutar una última despedida de soltera con un desayuno en un globo aerostático. También podrías llegar a tu boda lujosamente en un helicóptero. Definitivamente le dará un toque único a tu gran día.

Ven a VolarCotiza con Ven a Volar
Foto: Ven a Volar

Lulu Makeup

Toda novia quiere lucir hermosa en el día más importante de su vida. Las maquillistas te dejarán radiante para tu gran día. Te podrán ofrecer varios servicios para que no te falte absolutamente nada.

Los servicios incluyen:

  • Maquillaje para novia, asegurando una buena calidad con aerógrafo o técnica tradicional
  • Peinados de larga duración
  • Microblading
  • Faciales
  • Arreglo de uñas
Lulu MakeupCotiza con Lulu Makeup
Foto: Lulu Makeup

Maquillista Coral Jara

Imagínate una gran imagen nupcial. Tu rostro perfectamente bien maquillado y tu peinado como siempre lo habías querido para tu boda. Deja tu maquillaje y peinado en las manos de estas expertas. La experta de Cuernavaca utiliza, ¨las mejores técnicas, los tonos preciosos, los productos adecuados y muchas más bondades¨.  Su trabajo te dejará con una sonrisa enorme. ¡Solicita sus servicios ahora!

Maquilllista Coral JaraCotiza con Maquillista Coral Jara
Foto: Maquillista Coral Jara

Edenia Viajes Universo

¿Quieres una luna de miel inolvidable? Esta agencia de viajes tiene más de 20 de experiencia y han organizado lunas de miel por todo el mundo. La agencia, ¨pone a tu disposición los paisajes del mundo más bonitos, caminos inolvidables, lugares atractivos, exóticos y total belleza en destinos como Dubai, Isla Mauricio, Chile, Perú, Jordania, Kenia¨, y muchos más. Sus oficinas están ubicadas en Guadalajara. ¡Contáctalos! Una luna de miel inolvidable te espera.

Edenia Viajes UniversoCotiza con Edenia Viajes Universo
Foto: Edenia Viajes Universo

Elite Tuxedo

Lo más probable es que ya tengas tu hermoso vestido listo para el gran día. ¿Tu comprometido ya tiene su traje o smoking listo? Si la respuesta es no, no tendrás de qué preocuparte por que estará en buenas manos. Esta empresa ofrece smoking de renta o venta. La marca líder es reconocida a nivel nacional. Le ofrecerán una variedad de estilos de trajes y smoking para el look perfecto. Tu pareja lucirá como un rey el día de su boda. Ellos también se tienen que sentir bien con lo que traen puesto. ¿Qué esperas? ¡Contáctalos!

Elite TuxedoCotiza con Elite Tuxedo
Foto: Elite Tuxedo

A3 Identidad Gráfica

¡Es hora de anunciar el día más importante de su vida! Sin duda las invitaciones forman una gran parte de la boda. Lo más seguro es que los detalles den una pista de cómo vaya hacer su gran diá. Es por ello que recomendamos a esta empresa. Ellos se dedican a diseñar e imprimir. Los expertos comentan, ¨Nuestra especialidad es la caligrafía o rotulación a mano, este bello arte le dará un toque de originalidad y distinción a tu invitación¨.

  • Servios que ofrecerán:
  • Agradecimientos
  • Menus
  • Numeros de mesa
  • Save the date
  • Etiquetas para mesas de dulces
  • Souvenirs

¡Manda hacer tus invitaciones personalizadas!

A3 Identidad GráficaCotiza con A3 Identidad Gráfica
Foto: A3 Identidad Gráfica

No dudes en contactar estos proveedores. Les ofrecerán esto y mucho más para el día más importantes de sus vidas.

Escribe tu opinión

Foto: Decoración Floral
Decoración floral. Un detalle que no puede faltar en tu gran día
Las flores serán ese detalle que hará la diferencia entre una boda cualquiera y la boda de tus sueños. Pero ¿qué flores elegir y a quién acudir para obtener arreglos de ensueño?
Foto: Antonio Saucedo
Las 6 fotos que NO pueden faltar en tu sesión "getting ready"
Un ritual en donde tú, tus damas de boda y tus familiares te acompañan en los segundo previos al gran momento.
Púrpura en tu boda - Koby & Terilyn Brown
Púrpura, el color que no puede faltar en las bodas 2016: Una ceremonia enigmática
El color púrpura, uno de los colores en tendencia para el 2016, el color perfecto para una boda y un amor de locura, ideal para llenar de color una boda al estilo vintage y que combina súper bien con tonos en rosa y gris.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información