Decoración floral. Un detalle que no puede faltar en tu gran día

Las flores son parte importantísima de cualquier evento y más aún de una boda. Las flores dan vida, armonizan y centran la temática de ese día tan especial. Sin importar el día, el estilo y el tipo de celebración que vayan a hacer, las flores serán ese detalle que hará la diferencia entre una boda cualquiera y la boda de tus sueños. Eso combinado con la personalidad de los novios y toda la buena vibra que puedan tener hará que tu celebración sea inolvidable. Pero, ¿qué flores elegir y a quién acudir para obtener arreglos de ensueño? ¡Tranquila!, nosotros nos dimos a la tarea de recomendarte un profesional que hará realidad tu visión.

Foto: Decoración Floral

Si de flores se trata no hay quien se le compare a Decoración Floral, un equipo de profesionales especializados en la ambientación de espacios y diseño floral cuya misión es enaltecer y embellecer lugares para lograr eventos excepcionales, todo lo que habías soñado para ese día tan importante en tu vida.

Algunos puntos a tomar en cuenta al elegir las flores y el tipo de decoración son: la época del año, el tipo de celebración, el lugar y también sus diferentes espacios. Resulta súper importante tener en cuenta el tamaño y distribución de los espacios para que la decoración floral se pueda adaptar al entorno. Teniendo todos estos elementos en cuenta los expertos podrán hacer magia con tus centros de mesa, los detalles y toda la decoración de la boda.

El trabajo de Decoración Floral empieza desde el momento en el que conoce a los novios, sus gustos, aficiones y todos lo que los distingue como pareja, en base a eso comienzan a crear. También influyen sus ideas y las tendencias del momento, ellos te asesorarán para crear el mejor diseño y materializar tus sueños. Estos expertos se encargarán de cuidar cada detalle para que tu evento sea único y esté lleno de estilo; te darán muestras, te ayudarán con tu ajuar floral y supervisarán todo el montaje para que salga perfecto.

Sus más de 30 años de experiencia los convierten en unos de los mejores en su área. Así como pueden crear diseños basados en la boda que siempre imaginaste, también te podrán ayudar a crear increíbles arreglos inspirados en las últimas tendencias en donde no podrán faltar los matices grises, toques rústicos con madera o también un estilo industrial chic y por supuesto, el color del año: ultra violeta.

Para Decoración Floral su trabajo es su pasión y lo que buscan en cada uno de sus eventos es la satisfacción de sus clientes, les gusta que los novios queden encantados con su trabajo y que incluso sobrepasen sus expectativas. Ellos quieren materializar lo que siempre imaginaron para su boda, así que no omitas detalle alguno al conocerlos.

No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer su increíble trabajo, su apasionado equipo y los más hermosos arreglos. Decoración Floral es, sin duda, la respuesta a la pregunta: ¿qué flores elegir y a quién acudir para obtener arreglos de ensueño? Deja que ellos materialicen la decoración de la boda que siempre soñaste.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 5 estilos de ramos más trendy que no pueden faltar en tu boda ¡elige tu favorito!
Los 5 estilos de ramos más trendy que no pueden faltar en tu boda ¡elige tu favorito!
Descubre antes que nadie los 5 ramos de novia que se llevarán las palmas de todos ¿Con cuál te quedas?
Los cuatro momentos estelares que no pueden faltar en tu álbum de bodas
Los cuatro momentos estelares que no pueden faltar en tu álbum de bodas
Te sugerimos las cuatro fotos que no pueden faltar en tu álbum de bodas y que estarán a cargo de verdaderos profesionales en este rubro.
¿Cómo captar cada detalle de tu boda en recuerdos? Aquí te lo decimos todo
¿Cómo captar cada detalle de tu boda en recuerdos? Aquí te lo decimos todo
Después de meses planeación, les recomendamos que dentro de las fotografías contemplen el que se incluyan los detalles elegidos. Desde el mobiliario que elijan, hasta los que ya se encuentran en la locación. Sus fotógrafos serán los encargados de esta tarea importantísima.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información