4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día

Si quieres disfrutar del proceso de planeación y organización de tu gran día, hoy preparamos este artículo para que todo el proceso de organización y creación de la boda de tus sueños lo disfrutes tanto junto a tu pareja. Se trata que el día de la boda se sientan como dos invitados más. Desde Zankyou, sabemos que el proceso de organización de un evento tan importante, muchas veces puede ser un poco estresante, por eso queremos que tu boda no sea de un solo día, sino que sea la suma de todas las emociones previas y eventos, que suceden alrededor del gran día.

1. Hacer todo con suficiente tiempo

Son frecuentes las parejas que sufren en la organización de su boda por falta de tiempo y es normal que no se consiga lo que se quiere tener sino se planea con suficiente antelación. Para el caso de la elección del lugar en el que te vas a casar, es muy importante que la determinación la tomes con suficiente tiempo de anticipación. Ya sea que quieres celebrar tu boda en un lugar como el Jardín El Suspiro, envuelto en el misticismo del pueblo mágico de Tepoztlán y con la opción de tener una fiesta hasta altas horas de la madrugada. Si quieres que tu boda sea ideal puedes elegir este lugar tan único y la idea es que lo puedas apartar con suficiente tiempo.

Si lo que buscas es que tu boda se celebre en un hotel, el tiempo cambiará de acuerdo con el tipo de hotel que quieras y los servicios con los que quieras contar para tu boda. En el Hotel Misión Oaxaca, nos aconsejan que lo mejor que puedes hacer es planear tu celebración con suficiente tiempo por lo que es  recomendable que los contactes de 1 año a 8 meses antes de tu gran día. En la planeación de una boda el tiempo es oro y es debes aprovecharlo para que nada se quede por fuera del proceso.

2. Confiar en tus proveedores

Esta es la clave. Si ya diste el paso de contratar a proveedores de primer nivel, entonces el siguiente paso es confiar en su trabajo y talento, confiar en que harán todo para que tu celebración sea tal cual como siempre la soñaste. La Clave está en la confianza, tal cómo nos lo cuenta Angélica Wedding & Event Planner “Somos expertos en convertir tu boda en la mejor experiencia y el momento mas inolvidable de tu vida, con plena confianza y seguridad de dejarlo todo en nuestras manos. Los servicios que ofrece Angelica Wedding & Event Planner se encuentra el diseño y coordinación completa, búsqueda de proveedores, organización de la ceremonia, logística y monitoreo de todas las actividades, la mejor atención para tus invitados y todo el apoyo necesario para que tu boda sea perfecta. “Tu trabajo verte hermosa, el de nosotros hacer tu boda perfecta”.

Nada mejor que una boda planeada con los mejores proveedores y de la mano de expertos que se encarguen de que todo en tu día sea espectacular. Así lo tienen claro en Event Design, una empresa que logrará hacer de tu celebración lo que siempre soñaste, guiándote en el proceso para que tu boda sea realmente increíble y llena de detalles mágicos y especiales. Solo tienes que confiar en el talento y servicios de sus profesionales. La confianza te permitirá disfrutar del proceso. 

3. Evitar el estrés… ¡Todo va a salir bien!

Desde Eventos Contigo, una empresa que se encarga de coordinar todos los detalles del look que tendrá tu boda y gracias a su experiencia y trabajo con muchas parejas nos cuentan que Como organizadores, notamos que el problema más común para los novios es querer tomar en cuenta todas las opiniones externas. Nosotros les recomendamos que elijan lo que más les guste a ambos, en su día especial , todos los invitados estarán encantados de poder formar parte de él. Para nosotros como proveedores, una vez que los novios nos comparten sus ideas y las aterrizamos juntos, todo fluye muy fácil”. ¿Quieren evitar el estrés? Entonces no escuchen las opiniones de todo el mundo, por el contrario, enfóquense en lo que les gusta y lo que ustedes realmente quieren tener el día de la boda.

Un poco más abajo, puedes ver una imagen espectacular de una sesión preboda tomada por el lente profesional de Chic Foto y Cinema, especialistas en documentar los momentos más felices en la vida de las parejas y en hacer de los recuerdos de su boda algo realmente auténtico, la idea es que cuando contrates a tu fotógrafo de bodas, por ejemplo, tengas la tranquilidad total de que su trabajo es tal cual como lo viste en sus anteriores bodas y que además no tendrás ninguna sorpresa. Desde Zankyou te recomendamos que solo trabajes con proveedores de primer nivel, de los cuales conozcas su trabajo, para evitar todo tipo de estrés en el proceso. 

4. Prepararte para disfrutar

Y más cuando llevas tanto tiempo planeando la organización del día D. Lo único que te resta es dedicarte a disfrutar de la fiesta de tus sueños, que estará a punto y con todos los detalles preparados para ti, esto será una realidad cuando cuentas con una empresa como Music Live al frente de la producción de tu evento, una empresa que busca la perfección en cada detalle y que quiere lograr en cada boda que los novios se sientan completamente satisfechso con el resultado “Creamos, desarrollamos e implementamos producciones para nuestros clientes en un ambiente profesional y responsable, enfocado al éxito de cada servicio que brindamos. Y además tenemos el orgullo de tener al personal calificado y certificado en los más altos niveles operativos de la tecnología aplicada por la empresa”. Tienes la diversión garantizada. 

Piensa en que tus invitados van a disfrutar de un evento único y también querrán llevarse un recuerdo del día D. Es en este escenario en el que aparece Fotogenicam, una cambina de fotos que todos podrán disfrutar, utilizando diferentes trajes costumizados, pelucas, sombreros, letreros y diferentes elementos de personalización que le darán a estas fotos un toque divertido y único. ¡Nadie lo olvidará!

La boda de tus sueños es posible y más disfrutar el proceso de planeación y organización del gran día, así que sigue estos consejos y podrás descubrir la mejor forma de organizar ese día tan esperado. También te invitamos a leer: Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
La boda no solo es un día, sino es el proceso para llegar a esta celebración, por eso te invitamos a que lo disfrutes al máximo. ¡Sigue estos tips!
Despreocúpate por la planeación de tu gran día: ¡Los Wedding Planners que se encargarán!
Despreocúpate por la planeación de tu gran día: ¡Los Wedding Planners que se encargarán!
No te preocupes por la organización de tu boda. Te recomendamos las personas mas cualificadas para este tipo de eventos: Las Wedding Planners. Se encargaran hasta el ultimo detalle.
Estas son las etapas de planeación de una boda cuando tienes suficiente tiempo para organizarla. ¡Descúbrelas!
Estas son las etapas de planeación de una boda cuando tienes suficiente tiempo para organizarla. ¡Descúbrelas!
Si tienes claro que vas a casarte y cuentas con más de un año de tiempo para la planeación del día D, entonces sigue estas etapas que te darán una orientación acerca de cómo aprovechar el tiempo para que todo sea perfecto.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información