Las 6 cosas más lindas que podrán hacer tus hermanos el día de la boda

Podrán haber peleado a muerto y seguramente se declararon la ley del hielo más de una vez pero seamos sinceros tus hermanos son de las personas más importantes en tu vida, han sido tus aliados, confidentes y amigos. Después de tantos años de aguantarse ha llegado el momento perfecto para agradecérselos. El día de tu boda hay roles que tus hermanos pueden desempeñar y así demostrarles ese lugar especial que ocupan en tu vida.

Foto: The Light Square

Para ellas

1. La tradición de las damas es medio gringa, pero aquí la usamos como pretexto para decirles a nuestras amigas que son especiales en nuestra vida. Quién mejor para tu dama de honor que tu hermana. Ella te conoce a la perfección y sabe de todas a todas lo que necesitas en ese día tan especial.

También lee: Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda.

Foto: Tomas Barron
Foto: Aniela Fotografía

Para ellos

2. Hay una persona en todas las bodas que presencia momentos increíbles y que muchas veces ni pensamos en ello. Ve antes a la novia, tiene la oportunidad de tranquilizarla y después de la boda tiene un momento con los novios exclusivamente para él, ¿ya sabes quién es? ¡El chofer!

Pedirle a tu hermano que sea el chofer en ese día tan especial será un gran honor para él y estará feliz de acompañarlos en los primeros momentos de su boda.

Foto: Aniela Fotografía.
Foto: Israel Arredondo

Para ellos y para ellas

3. Si te casas por la Iglesia este sería un momento en el cual tus hermanos podrían ayudarte. Pídeles que lean alguna de las lecturas o las peticiones, será un gran gesto y también quedará grabado e inmortalizado en las fotografías de la boda.

También lee: 7 detalles que tienen los hombres y que nos hacen decir ¡GRACIAS!

Foto: Nano Gallego
Foto: Ricardo Arellano

4. El último accesorio que te pondrás será un collar o cadenita. Pídele a alguno de tus hermanos que te ayude a terminar tu arreglo poniéndote este último accesorio, seguro que les encantará verte ya lista y arreglada antes que nadie.

Foto: Tomas Barrón

5. Otra tradición un tanto americana son los discursos. Si optas por esta opción puedes pensar en tus hermanos para dar un conmovedor speech a cerca de ti y tu esposo.

Foto: Adrián Bonet

6. Al final de la boda es un buen gesto darles un recuerdito de agradecimiento a todos los invitados. Tus hermanos podrían ser las personas que despidan a todos y agradezcan su participación dándoles estos regalitos.

Porque sabemos lo importante que son los hermanos en la vida de toda novia te decimos estas formas para agradecérselos. Si tienes muchos hermanos seguro que encontraras un rol especial para cada uno de ellos y hacerlo sentir especiales en el gran día.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: La mamá de la novia: Un homenaje a la mujer más importante de tu vida y Seis emociones que vivirás antes de la boda.

Fotos de Tomás Barrón, Aniela Fotografía, Adrian Bonet, Ricardo Arellano, Nano Gallego, Israel Arredondo y Mario Tijerina.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: María Escoto
10 cosas súper importantes que TODAS las damas de boda deben saber
Desde cómo ayudar en la organización de la boda, hasta como mantener a la novia en sus cinco sentidos durante la fiesta... ¡Todo está aquí!
Foto: Yessica Cruz
Cómo lograr que los vestidos para tus damas de boda sean de lo más originales
Créenos, si les das algo de libertad ellas estarán mucho más tranquilas y felices de ser parte de esa nueva etapa que estás a punto de comenzar.
Pepe Orellana
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información