• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Tomás Barrón es un fotógrafo mexicano, especializado en la fotografía de bodas de destino en Los Cabos y el resto de la republica mexicana. Su amor por la playa y la belleza natural de las novias ha sido fundamental para crear los más elegantes álbumes de novios, sin importar el estilo de las bodas. Su inspiración se basa en su propia familia, pero también en la pasión que ha tenido por la lente desde su infancia.

Tomás Barrón sabe que todas las bodas son diferentes, por lo que se basa en reflejar el estilo de cada uno de los eventos con base en la elegancia y el estilo absoluto. El estilo que maneja este fotógrafo se inclina principalmente al fotoperiodismo de bodas, el cual se acompaña a la perfección de la naturalidad, misma que está enfocada en los mejores momentos emocionales y espontáneos que sucedan en las bodas. 

El objetivo de Tomas Barrón está en tomar la mejor imagen, la cual refleje no sólo la belleza de la novia, sino también los mágicos momentos que rodearon tu boda. La calidad de su trabajo, además de su conocimiento por las últimas tendencias y vanguardia, hacen de este artista tu mejor opción para reflejar todo lo mejor de tu boda. Con más de 15 años de experiencia, Tomás Barrón te promete la mejor calidad en todas y cada una de las tomas de ese día tan especial. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por pau17
Utilicé este servicio en mi boda

Tomás hizo que nuestra boda sea inolvidable.  Logró capturar detalles que hubiéramos olvidado o dejado pasar de no haber sido por él.  Siete años después, las fotos siguen siendo increíbles, muchísima gente nos pregunta quién las tomó y no dudamos en recomendarlo.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
$20,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% al firmar el contrato y 70% restante siete días antes del día de la boda. (Deposito Bancario, Paypal o Efectivo.)
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La única evaluación razonable de mi estilo es la sensación que tienes en el estómago cuando ves mis fotografías. Diré que me encanta disparar a la verdad y la honestidad, las emociones, el amor siempre cuidando la estética y la creatividad sea lo que sea que eso signifique, estoy comprometido a capturar momentos y conexiones entre personas. Algo muy importante que garantiza mi profesionalismo: Seguridad en la realización: Siempre llevo mi equipo duplicado: dos cámaras y diferentes lentes que me permiten tener un repuesto en caso de falla mecánica de mi equipo. Seguridad en el almacenamiento: Todas las fotos de la boda se almacenan con tres copias en discos duros de alta seguridad en diferentes ubicaciones. Esto significa que todo el trabajo está cubierto por accidentes, fallas técnicas, robos, incendios o cualquier otro desastre que pueda surgir. Garantía del archivo: Después de tomar las fotos y entregarlas, siempre se guarda una copia de todo el material en discos de alta seguridad durante dos años, sin costo adicional.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Todo depende del tamaño de la boda y las horas que me contrates, la mayoría de las veces voy con una asistente o un segundo fotógrafo, pero hay bodas donde podríamos ir de tres a cuatro personas
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Te enviaré un enlace de descarga con las fotos de su boda entre 4 y 6 semanas después de la boda, listo para su descarga. Esta es una estimación, siempre depende de la temporada entre tu boda, pero no suelo retrasar la entrega y a veces incluso la entrego antes de la fecha programada previamente.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo