¡Feliz día de la Madre! La mamá de la novia, un homenaje para la mujer más importante de tu vida

En este día de las madres queremos hacer un homenaje a esas mujeres tan especiales en nuestra vida, mujeres que son capaces de dejar de lado cualquier cosa por hacerte feliz y por las que están ahí para ayudarte a brillar. Hoy decimos gracias mamá y feliz día de las madres

  • Vida en pareja
  • Familia
  • Novia
  • Amor
  • Galleries

Una de las fechas que año tras año celebramos con gran amor, es el día de las madres, ese 10 de mayo en el que agradecemos y reconocemos todo lo que hacen nuestras mamás por nosotros. Y aunque podemos dar todo nuestro cariño a esa mujer tan importante todos los días, el 10 de mayo es perfecto para hacer algo increíble por todo lo que nos han dado. Hoy hacemos un homenaje a las madres y queremos que pueden ver las imágenes de mamás en uno de los momentos más especiales de sus hijos, el día de su boda.

guardarla mamá de la novia feliz dia de la madre
Foto: Fabrizio Simoneen

Sin lugar a dudas, estas imágenes representan todo el amor y el cariño que ellas entregan a sus hijos, miradas de orgullo, lágrimas de alegría y sonrisas llenas de ternura capturadas por excelentes fotógrafos que han atrapado un instante inolvidable para las parejas y sus madres.

“Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre” – Edwin Chapin

¡Feliz día de la madre!

Si te preguntas que puedes regalar a tu mamá este 10 de mayo, no puedes perderte las ideas que tenemos para ti en los mejores regalos para mamápero no olvides que más allá de darle un regalo lo más importante que puedes darle a tu mami es todo tu amor y expresarle lo agradecida que estás por tenerla en tu vida.

guardarla mamá de la novia con su hija el día de su boda
Foto: Antonio Saucedo

Feliz día de las madres frases

Si buscas una frase bonita para enviar a tu mamá por WhatsApp o para escribirle una súper carta, que estamos seguros de que le encantará, aquí te dejamos algunas ideas que podrán inspirarte para crear un mensaje inolvidable para decirle a tu mamá cuanto la quieres.

  • Mamá, hoy quiero darte las gracias por todo, por tu amor, tus besos y por estar siempre al pie del cañón para mí.
  • Gracias por ser un ejemplo de vida, gracias por ser mi camino y por estar conmigo en cada instante, por enseñarme a luchar y entregarme en cuerpo y alma para lograr mis sueños.
  • Puedo decir gracias, gracias a Dios, al universo y a todo porque me permitió tener a la mejor mamá del mundo.
  • Mamá, no puedo imaginar mi vida sin tenerte a mi lado y no puedo imaginar a una mejor madre para mí, gracias por la vida que me has dado.
  • Mami, te puedo decir que te quiero muchísimo y aun así no ser capaz de agradecer todo lo que me has dado. Hoy quiero que sepas que no puedo estar más orgullosa de la mujer que me ha dado la vida.

Lo más importante es que pongas todo tu cariño en tus palabras y puedas hablar con el corazón. Porque este 10 de mayo nos da la oportunidad de celebrar el amor más puro que nos ha dado la vida. No pierdas detalle de esta galería, aquí podrás encontrar imágenes de la mamá de la novia y la mamá del novio, mostrando la grandeza de su cariño hacia los hijos. Y solo podemos decir, ¡gracias mamás y feliz día de las madres! 

 

 

También te recomendamos:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Debora Fossas Foto y video bodas
Alejandro Souza Foto y video bodas
Marcos Valdés Foto y video bodas
Juan Luis Photographer Foto y video bodas
Fabrizio Simoneen Fotógrafo Foto y video bodas
María Velarde Photographer Foto y video bodas
Carlos Elizondo Photographer Foto y video bodas
Armando Aragón Foto y video bodas
Pepe Orellana Foto y video bodas
Antonio Saucedo Photography Foto y video bodas
Valeria León Fotografía Foto y video bodas
Aniela Fotografía Foto y video bodas
Darling Foto y video bodas
Erick Pozos Foto y video bodas
asfoto Foto y video bodas
Ricardo Arellano Foto y video bodas
Gerardo Rodriguez Foto y video bodas
Mario Tijerina Photography Foto y video bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!