Seis emociones que vivirás antes de la boda

El día de tu boda está cada vez más cerca. Ya tienes todo listo: la decoración, tu vestido, invitados confirmados, la luna de miel esperándote, etc. Lo único que te falta es decir “¡sí, acepto!” frente al amor de tu vida, familia y demás seres queridos. Te recomendamos mentalizarte, y es que además de los clásicos nervios que no le faltan a ninguna novia, sentirás un mar de emociones antes y durante tu gran día.   A continuación te contamos cuáles serán las seis emociones dominantes.

Foto: Light Walkers
Foto: Light Walkers

Ilusión

Tendrás mucha ilusión al pensar en el nuevo comienzo que se acerca. Sobre todo te sentirás ilusionada cuando veas tu próximo nuevo hogar y las cosas pequeñas que formarán parte de él; por ejemplo, algo tan simple como elegir adornos para tu casa o  un outfit especial para la luna de miel te tendrán soñando despierta.

Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía

Nostalgia

Elegir un camino es abandonar otros. Aunque sabes perfectamente que estás tomando la decisión correcta, no te salvas de la nostalgia que sentirás al ver que tu vida ya no va a ser la misma. Si vivías con tus papás la sentirás al dejar el nido, y también renunciarás a una que otra salida con amigas pues tendrás diferentes planes. Sobre todo porque, aunque siempre tomarás decisiones sola, tienes que contar con alguien más, pues ya no serás una mujer soltera. Descubre las 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida

Miedo

No tanto por tu próximo matrimonio, sino por el día de la boda. Vas a querer que todos los detalles salgan perfectos y que tus invitados la pasen en grande. Es por esto que te recomendamos que disfrutes y te relajes. Procura pasarla increíble con tu futuro esposo y olvídate de cualquier cosa que pueda salir mal. Abrázalo mucho y toma unas cuantas copitas de vino que te ayuden a calmar los nervios. Ten seguridad en todas las decisiones que has tomado en cuanto a vestido de novia, lugar y el resto de los detalles que elegiste para que tu día salga espectacular. Por último, ¡ignora comentarios negativos!

Foto: Carlos Elizondo
Foto: Carlos Elizondo

Alegría

No vas a poder creer que exista una mujer más feliz que tú. Estarás muy orgullosa de tu decisión y no querrás hablar de otra cosa. Lo que más felicidad te dará es pensar que tienes en tus manos el poder para hacerlo feliz ¡para toda la vida!

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

Seguridad

Nunca más volverás a estar sola. Al pensar que has encontrado a quien confiar tus secretos, proyectos, sueños, miedos e inseguridades te sentirás protegida. De ahora en adelante tendrás a alguien que cuide tu vida como la suya y al mismo tiempo tu tienes que ser igual.

También lee: ¡Me caso! Que no te ganen los nervios antes de la boda.

Foto: Cristian Salvatierra
Foto: Cristian Salvatierra

Más enamoramiento

Ni los nervios serán capaces de hacerte olvidar lo que sientes por él y lo mucho que lo quieres. No permitas que la euforia por tu boda te impida decirle cuánto lo amas y lo feliz que estás de convertirte en su esposa. Puedes decírselo con un detalle antes de caminar al altar o una carta, pero recuerda que este enamoramiento no se puede quedar sin expresar. Si te late la idea, aquí te proponemos 8 detalles que podrás regalarle a tu novio el día de la boda

Foto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

Ya tienes en mente algunas de las cosas que sentirás antes de ese gran día. ¿Estás lista?

También te recomendamos:

Las mejores épocas del año para celebrar tu boda en jardín 

Decisiones de las que puedes arrepentirte el día después de la boda.

Fotos de Light Walkers, Sacramentos Fotografía, Carlos Elizondo, Cheesiness, Cristian Salvatierra, Yessica Cruz

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
Las 13 cosas más importantes que debes hacer antes de casarte ¡sí o sí!
Casarse es algo que toda mujer anhela a lo largo de su vida y la verdad es que es muy válido; sin embargo, también es necesario ser conscientes de todo lo que puedes hacer antes de llegar al altar.
Foto: Cheesiness
20 pensamientos que NO deberías tener antes de la boda: ¡Toma nota!
Estos pensamiento, en vez de darte tranquilidad, llenan tu mente de dudas y críticas que no deberían de existir en un proceso tan lindo.
Foto: Armando Aragón
40 cosas que TODA mujer necesita saber antes de casarse: ¡Un básico!
40 verdades que, aunque no lo creas, te servirá saber antes de que llegue el día de la boda. Aquí las revelamos TODAS. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información