7 detalles que tienen los hombres y que nos hacen decir "¡gracias!"

¿Eres de esas mujeres que dan por hecho que los hombres deben de tener ciertos detalles con nosotras a como dé lugar? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces estás es el lugar correcto, pues hoy te queremos contar que no importa cómo, cuándo ni dónde, sí o sí, debes mostrar gratitud a tu pareja en todo momento, pero sobre todo cuando tenga ciertos detalles. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo y la próxima vez que haga alguno de los siguientes puntos no olvides decirle “¡GRACIAS!”.

Foto: Uriel Mateos
Foto: Uriel Mateos

1. Cuando te dice lo hermosa que te ves 

De hecho, no importa que no estés arreglada e incluso que estés en tus peores fachas, él siempre encontrará el momento para decirte lo bonita que te ves, y aunque sabemos que para él es verdad y no hay duda de que le sale del corazón, no podemos negar que seguramente también lo dice para hacerte sentir especial. No dejes de darle las gracias por ese lindo cumplido y de una vez dile “tú también”.

2. Sabes que su apoyo es incondicional 

Sí, no hay duda de ello. No importa qué tan locos parezcan tus planes o tus sueños, él siempre está de acuerdo con lo que haces y tienes la certeza de que su apoyo es incondicional. Es el primero en animarte y en decirte “hazlo” y definitivamente tú no te imaginas viviendo o haciendo algo sin él a tu lado, así que no está de más que de vez en cuando le des las gracias por ello, ¿no crees?

Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía

3. ¿Es caballeroso? ¡Dale las gracias!  

No nos dejarás mentir, pero la caballerosidad es algo que nos encanta a todas las mujeres y la verdad es que no tiene nada de malo, al contrario. El que te dejen entrar primero a un lugar, el que te abran la puerta del coche, son tan solo pequeños gestos de cariño hacia nosotras; razón por la cual, definitivamente deberíamos darles las gracias, pues también eso influirá a que no lo dejen de hacer y se propongan tener esos detalles en todo momento. ¿Quieres saber cómo es el hombre del siglo XXI? Aquí te lo revelamos.

4. No importan las circunstancias, él está a tu lado en los días más difíciles 

¿Tuviste un día complicado? No importa, pues sabes que él estará a tu lado para escucharte y darte un abrazo, de hecho, con sólo verlo, tú día puede mejorar por completo; así que sí, no olvides darle las gracias y asegúrate de que tenga la certeza de que también será correspondido en este punto. Asimismo, todas las mujeres sabemos que hay algunos días en los que ni nosotras mismas nos aguantamos, así que es momento de darle las gracias a tu pareja por estar siempre a tu lado, sin importarle nada más.

Foto: Pepe Orellana
Foto: Pepe Orellana

5. Por que te da la razón –aunque a veces no la tengas–

Sabemos que tener diferencias con tu pareja es completamente normal, incluso hasta podríamos decir que es sano, pues los distintos puntos de vista también ayudarán para que su relación se fortalezca; sin embargo, muchas veces las mujeres somos más necias que los hombres ¡y nos encanta! tener la razón, así que si tu pareja es de esos que te deja ganar la batalla, entonces es momento de darle las gracias y de que reconozcas que a veces tú también te equivocas. No dejes de leer estos 5 consejos para verte más bonita ante los ojos de tu pareja.

Foto: Orlando Padilla
Foto: Orlando Padilla

6. ¿Te hace mejor persona?… también dale las gracias 

Sobre todo si él es uno de los principales responsables de que tú luches todos los días por ser mejor y por echarle más ganas a lo que haces. Si no hay duda de que te suma y multiplica, pero sobre todo que te ayuda con paciencia a que tus debilidades y defectos se conviertan en virtudes, entonces sí, debes de agradecerle; quizás no todos los días, pero sí de vez en cuando.

7. Por que es parte de tus locuras 

No importa cuáles sean tus planes, o qué tan descabelladas estén tu ideas, él está dispuesto a ser parte de todas y cada una de tus locuras y tienes la certeza de que no podrías tener un mejor aliado. Toma nota a los 6 momentos más raros y divertidos de una relación de pareja.

Foto: Mr. and Mrs. Focus
Foto: Mr. and Mrs. Focus

Realmente las razones sobran cuando hablamos de agradecerle a uno de los hombres más importantes de tu vida, sin embargo, estos podrían ser los puntos más trascendentes en los que realmente vale la pena decir ¡GRACIAS!

También te recomendamos:11 cosas inesperadas e increíbles que ayudarán a que tu relación sea perfecta5 actividades extremas que puedes hacer en pareja, Casarme con el novio de toda la vida, ¿qué tal nos irá?.

Fotos de: Uriel MateosSacramentos FotografíaPepe OrellanaOrlando Padilla Mr. and Mrs. Focus

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 10 quejas más comunes que tienen los invitados de boda: Que no te pase
Las 10 quejas más comunes que tienen los invitados de boda: Que no te pase
En todas las ceremonias pasa y, para que no te espantes, seguramente en la tuya también pasará; sin embargo puedes estar lista para sortear estas 10 quejas más comunes de los invitados. Pon atención y haz todo lo posible para que ellos, al igual que tú, lo pasen en grande.
Hacienda Rijo
¿Un todo incluido para mi boda? La opción perfecta para decir ¡Sí quiero!
¿Aún no descubres el sitio ideal para tu boda? Sabemos que es difícil encontrar un lugar que combine elegancia, clase, comodidad, y que además te ofrezca todos los servicios necesarios para que tu evento sea maravilloso e inolvidable. Por esto, hoy te presentamos la Hacienda Rijo, un espacio donde tendrás todo eso y mucho más. ¡Descubre este lugar único en Puebla que te encantará!
Envuelve tu boda con la mejor propuesta musical gracias a Decibel Eventos
Envuelve tu boda con la mejor propuesta musical gracias a Decibel Eventos
Todo mundo sabe que una de las partes esenciales de cualquier boda es la música. Para satisfacer esa necesidad tan compleja y divertida, Decibel Eventos surge como el aliado perfecto para envolver tu boda con la mejor propuesta rítmica. A través de su experiencia y de la confianza entregada a cada una de las parejas de novios, esta empresa te garantiza perfección absoluta en ese día tan especial. ¡Conoce más de sus servicios!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información