Publicidad
¡Invitadas de boda! Tenemos los tres vestidos con los que triunfarán este verano

¡Invitadas de boda! Tenemos los tres vestidos con los que triunfarán este verano

El qipao chino, el esmoquin y el vestido bohemio y vaporoso son las tres piezas que harán de ti la invitada estrella de las bodas del 2018

¡Invitadas de boda! Tenemos los tres vestidos con los que triunfarán este verano
  • Invitadas
  • Invitados

Llega la época de bodas y con tantos amigos que empiezan a casarse parece casi imposible no repetir diseño. Aunque seas una amante de la moda, los vestidos de fiesta suelen ser costosos y es una lástima comprarlos solo para usarlos una vez.

Publicidad

Por eso te tenemos tres diseños del pasado que han vuelto y que permiten tanto juego, que podrás repetir modelo en las fiestas sin que la gente lo note. Te presentamos el qipao chino, el esmoquin y el vestido bohemio.

El quipao chino

Este clásico de la moda se recicla una y otra y otra vez para convertirse cada década en un imprescindible en el armario de toda mujer fashionista. El aire oriental se muestra como un soplo de aire fresco en cualquier boda, ya que es totalmente diferente a lo que las invitadas comunes suelen utilizar.

En pleno 2018 la influencia de la cultura manchú de China se filtra en la moda a través del célebre quipao, una pieza femenina y delicada que cobra protagonismo frente a los vestidos de invitadas. Este vestido, de corte ceñido, cae desde el cuello cerrado hasta las rodillas, donde la falda muestra detalles de las piernas con las aberturas laterales, formando un conjunto sexy y lleno de misterio.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Descubre cómo ser la invitada perfecta siguiendo estos 5 pasos

guardarStyle Lovely
Foto: Style Lovely

El esmoquin

Esta generación vive los límites de género de manera distinta al resto, las mujeres ya no solo llevan faldas ni los hombres pantalón. Se permiten las mezclas y los experimentos en el proceso de crear tu propia identidad. En este proceso, los trajes han ido cobrando protagonismo hasta convertirse en un must en los armarios de las chicas más cool.

El uso del esmoquin por las mujeres no es algo nuevo, fue el mismísimo Yves Saint Laurent, el referente de la mujer moderna quien lo adaptó en los años 70, para convertirlo en lo que es hoy: una pieza con personalidad y fuerza, capaz de crear un look impresionante solo acompañado por un par de accesorios sencillos.

Para las bodas de día puedes acompañarlo por unas zapatillas de tacón medio o unas sandalias de color pastel, para adaptarlo entre el día y la noche solo necesitarás sustituir los zapatos de tacón medio por unos stilettos de vértigo y un collar llamativo. Seguro que triunfarás con este look.

No te pierdas: el traje para invitadas de boda ¡Las claves para el look ideal!

guardarMassimo Dutti
Foto: Massimo Dutti

El vestido bohemio y vaporoso

No podemos decir que el vestido bohemio ha vuelto, en realidad nunca se fue.  Y tiene una razón de ser, en los últimos tiempos hemos visto cómo los festivales de música tipo Coachella,  se convierten en el escaparate de la moda bohemia y cool y este tipo de vestidos es sin duda el rey en este festival.

Para adaptarlo en diferentes eventos puedes deshacerte de la típica pashmina y acompañarlo por una chamarra de cuero que le dará todo el espíritu rock a tu look.

guardarCoosy
Foto: Coosy

Tres novedades del pasado que vuelven con fuerza para instaurar la diferencia, la clase y la modernidad en la bodas del 2018. Asegúrate de adaptarlos a tu estilo y personalidad con la ayuda de los accesorios, para convertirte en la invitada estrella de todas las bodas.

También te puede interesar:

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!