Vestidos de fiesta largos, ¡más de 150 diseños increíbles para invitadas de boda!

Los vestidos de fiesta largos tienen una confección que captura las miradas y el glamour inigualable, así que si estás buscando vestidos largos, no puedes perderte esta galería de imágenes y te contamos donde puedes comprarlos.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Vestido largo
  • Vestidos de fiesta
  • Invitados
  • Galleries

Buscar un vestido largo de fiesta puede convertirse en toda una aventura, y para ayudarte con esta tarea, hemos reunido los vestidos largos con los que podrás inspirarte para encontrar el look perfecto para asistir a una celebración importante o a la boda a la que te hayan invitado. Estos vestidos de fiesta se ajustan a los diferentes estilos y protocolos de bodas que exigen un diseño largo.  

Vestidos de fiesta largos

Cuando hablamos de una boda, es inevitable pensar en los vestidos de novia, cierto, pero también es un evento que inspira a todos las mujeres para encontrar el look indicado para la fiesta. Los vestidos de fiesta largos son ideales para las mujeres altas, aunque unos buenos zapatos de fiesta de tacón pueden ser tus aliados si eres más bajita.

guardarvestido de fiesta largo asimetrico de un solo hombro con lazo largo confeccionado de tul
Créditos: Aire Barcelona Modelo: 5U168

Vestidos largos de fiesta elegantes

Para muchas invitadas resulta más fácil escoger vestidos en colores neutros para las bodas de noche. En esta galería te ofrecemos vestidos de fiesta estampados, vestidos azules, vestidos rojos y otras tonalidades para que tengas de donde elegir, incluso pueden encontrar opciones de vestidos para damas de honor. Ya sea con escotes profundos o más serios, pero todos muy elegantes para que seas la invitada de boda mejor vestida.

guardarvestido de fiesta largo elegante con tela con destellos, diseño de una sola manga y abertura central delantera
Créditos: Berta Modelo: 21-57

¿Dónde comprar vestidos largos?

En cualquier tienda puedes encontrar diseños de vestidos de fiesta largos, tanto opciones de destacados diseñadores y tiendas como Berta Bridal, Pronovias Fiesta, Rosa Clará Vestidos de fiesta, Benito Santos, MarchesaVera WangHalstonHugo BossAdolfo DomínguezBadgley MischkaOscar de la Renta, H&M, Zara, Shein, ¡y muchas más!

Si tienes una boda (o varias) y todavía no sabes qué usarás para esa ocasión tan especial, no puedes perderte nuestra galería con los vestidos de invitadas largos que te proponemos para las bodas de este año. No te pierdas todos los diseños de esta galería en la que podrás inspirarte para ser la envidia del resto de invitadas. Las mejores propuestas de vestidos de fiesta largos. ¡Elige el tuyo!

Quizás también te interesa leer:

‌Toques metalizados, tul, apliques, bordados en relieve, encaje… Con estos vestidos de fiesta largos, tu estilo marcará tendencia en todas las bodas a las que vayas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará Fiesta - Polanco Vestidos de fiesta
Pronovias - DF Tiendas de novia
Pronovias - Monterrey Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (7)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!