Publicidad

Zapatos sin tacón para invitadas de boda: 50 pares excepcionales

Zapatos sin tacón para invitadas de boda; 50 pares excepcionales para dejar huella a cada paso.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • International
  • Zapatos de novia
  • Invitados
  • Galleries

Así como los vestidos de novia se han transformado con el paso de los años, las tendencias han hecho de las suyas para reinventarse de acuerdo con el estilo de cada mujer que tiene la ilusión de llegar hacia el altar. De la misma manera, los vestidos de fiesta han pasado de ser los clásicos diseños llenos de brillo y aplicaciones, para convertirse en propuestas más naturales y sin complicaciones. Un ejemplo muy claro se ve en los pantalones para invitadas, los jumpsuits e incluso los trajes para invitada de boda. Los zapatos de invitada, de igual modo, se han propuesto dar un giro total con el fin de olvidarse de las grandes alturas y mantener un estilo perfecto con pares que combinan lo mejor de dos mundos: tendencias y muchísima comodidad. En esta galería encontrarás zapatos sin tacón para invitadas de boda; 50 pares excepcionales para dejar huella a cada paso.

Publicidad

Si eres de las que aman los zapatos y mueren por utilizar tacones, pero de plano nunca puedes soportar más de dos minutos subida en semejantes alturas, ¡tenemos muy buenas noticias! Ya no es necesario que sacrifiques tu comodidad por un poco de estilo, y es que las firmas de moda se han puesto las pilas para dar a conocer nuevos diseños que, alejados por completo de las alturas, presumen estéticas ideales y sin la necesidad de despegarse de la comodidad del suelo. Estos zapatos sin tacón son ideales para las bodas al aire libre, sobre todo si son en verano, ocasiones en las que puedes decantarte por un par de mucho color, o bien, unas bailarinas muy chulas. Puedes, igualmente, elegir un par con estampados, como los de Dolce & Gabbana. Lo mejor de todo es que, además de que puedes tener mucha libertad de movimiento, estos zapatos sin tacón los podrás ocupar en una ¡y mil ocasiones más!

No dejes de ver los 50 pares de zapatos sin tacón para invitadas de boda. Esta selección será tu mejor fuente de inspiración para diseñar un estilismo que rompa con todos los esquemas. Y tú, ¿cuál eliges?

Escribe tu opinión