20 accesorios de invitada para lograr el look de boda perfecto

Los accesorios que, además de estar en tendencia, serán los mejores aliados para que seas la invitada perfecta.

  • Accesorios invitadas
  • Tendencias
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Ya no se trata de buscar tan solo un vestido de fiesta para lucir en esa próxima boda, sino que la apuesta se concentra en crear un estilismo que rompa con todos los esquemas posibles. Esta vez te queremos mostrar 20 accesorios que, además de estar en máxima tendencia, serán los mejores aliados para que seas la invitada perfecta en todo sentido. Prepárate, porque estás a punto de ver complementos nuevos, tocados extraordinarios y un sinfín de creaciones que te dejarán sin aliento.

¿Qué esperamos para esta próxima temporada? ¡Sencillo! El foco ya no estará en el vestido que elijas, sino en los accesorios. Por ejemplo, los clutches serán un mega hit para las invitadas, así como los tocados con red y motivos de flores. De igual modo, los colores se apoderan del 2019 con un sinfín de diseños, apoderándose de creaciones con los que sentarás las bases para que tu look sea toda una declaración de estilo. Por otra parte, los zapatos de fiesta abiertos con tiras delgadas y de efecto pie desnudo se anuncian como los acompañantes clave para que tu look se vea aún mejor, aunque también puedes apostar por los stilettos si quieres verte muy femenina. Si prefieres algo más tradicional, entonces apuesta por un muy buen anillo y, por supuesto, por una gargantilla.

Encuentra en esta galería aquellos accesorios con los que te convertirás en una invitada de boda fuera de serie. Maxicollares, pulseras, broches, pendientes… todo lo tenemos aquí para que te inspires y lleves estas ideas hasta los rincones más estilizados de tu armario.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!