40 Regalos perfectos para la mamá de la novia o tu suegra: Un 10 de mayo con mucho estilo

  • more 32+

Como cada año, el día de las madres llega para recordarnos que nunca está de más consentir a esa personita que ha dado tanto por ti. Aunque sabemos que hay cosas más importantes que lo material, no negamos que un detalle lindo puede hacer la diferencia en este 10 de mayo. Para que te conviertas en la hija contenida, o bien, en la nuera preferida, a continuación te mostramos 40 regalos perfectos con los que, sin duda alguna, ¡triunfarás!

Aquí encontrarás de todo: preciosas joyas con cristales multicolor de Swarovski, conjuntos con románticos colores y acabados en oro rosa, piezas que nos recuerdan a lo mejor de la primavera, ¡y mucho más! Los relojes, por supuesto, no podían faltar; las apuestas de Swarovski y Michael Kors nos parecen sublimes por la incorporación del color esmeralda, pero también por la propuesta de modelos clásicos que caben en un buen joyero. Para las mamás o suegras que aman la moda, nada mejor que consentirlas con un buen par de tacones altos (o bajos); los bordados en color dorado son extraordinarios, por lo que Oscar de la Renta se posiciona como una buena opción para este día de las madres. 

Si buscas algo más original, consiente a tu mamá este día de las madres con una bolsa de Fendi, Gucci o Tod’s: apuesta por colores pastel, o bien, decántate por los modelos tradicionales de piel y con acentos en color camel. Para que tu suegra huela divino, también te mostramos extraordinarias elecciones de fragancias que la enamorarán. Y, porque nunca está de más, dos productos de belleza que ayudarán a revitalizar su rostro y hacerlas sentir más jóvenes.

También te recomendamos: 8 tips buenísimos para que le caigas muy bien a tu suegra, accesorios en color dorado y jade.

Escribe tu opinión

38 Vestidos de novia Blumarine 2015: Modelos chic y con detalles ultra elegantes... ¡Perfectos para ti!
Vestidos de novia Blumarine 2015: Modelos chic y con detalles ultra elegantes... ¡Perfectos para ti!
Nos encantan los vestidos de novia, sobre todo aquellos que combinan un sinfín de inspiraciones en propuestas que, sin duda, roban el aliento de cualquiera. Esta vez, Blumarine nos presenta su despliegue de moda nupcial, mismo que se compone de faldas amplias con delicados estampados de flores, románticos bordados de encaje, confecciones en tul de seda, espaldas descubiertas y delicados tirantes que armonizan el estilismo de las más fashionistas.
6 Barnices rosas para apoyar la prevención del cáncer de mama
Barnices rosas para apoyar la prevención del cáncer de mama
Octubre es el mes rosa y muchas marcas dan a conocer colecciones especiales para mandar un mensaje positivo sobre este problema que afecta a tantas mujeres. Aquí te presentamos algunas de las marcas que lanzaron ediciones especiales de barnices rosas para apoyar la prevención del cáncer de mama. Conócelos todos y recuerda autoexplorarte una vez al mes.
25 Allure Bridals 2015: Vestidos de novia perfectos para una novia glamurosa
Allure Bridals 2015: Vestidos de novia perfectos para una novia glamurosa
Elegir el vestido de novia que vaya perfecto con tu estilo parece una odisea; sin embargo los modelos que Allure Bridals nos presenta para 2015 nos muestran una variedad indescriptible de diseños que, de principio a fin, surgen como verdaderas estrellas para complementar tu estilismo en un día tan importante

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información