40 Regalos perfectos para la mamá de la novia o tu suegra. Un 10 de mayo con mucho estilo

Para que te conviertas en la hija consentida, o bien, en la nuera preferida, a continuación te mostramos 40 regalos perfectos con los que, sin duda alguna, ¡triunfarás!

  • Invitadas
  • Recomendaciones
  • Joyería
  • Relojes
  • Zapatos
  • Galleries

Como cada año, el día de las madres llega para recordarnos que nunca está de más consentir a esa persona que ha dado tanto por ti. Aunque sabemos que hay cosas más importantes que lo material, no negamos que un detalle lindo puede hacer la diferencia en este 10 de mayo. Para que te conviertas en la hija consentida, o bien, en la nuera preferida, a continuación te mostramos 40 regalos perfectos para mamá con los que, sin duda alguna, ¡triunfarás!

Aquí encontrarás de todo: preciosas joyas, conjuntos con románticos colores y acabados en oro rosa, piezas que nos recuerdan a lo mejor de la primavera, ¡y mucho más! Los relojes, por supuesto, no podían faltar; las apuestas de  Michael Kors que nos parecen sublimes por la incorporación del sistema android en un reloj elegante, pero también por la propuesta de modelos clásicos que caben en un buen joyero. Para las mamás o suegras que aman la moda, nada mejor que consentirlas con un buen par de tacones altos (o bajos); los de color dorado son extraordinarios, ya que gracias a ellos el fast fashion de Zara se posiciona como una buena opción para este día de las madres. 

También lee: Vestidos para la mamá del novio y de la novia. Los mejores diseños

Si buscas algo más original, consiente a tu mamá este día de las madres con una bolsa de Coach, Michael Kors o Pineda Covalín: apuesta por colores pastel, o bien, decántate por los modelos tradicionales de piel y con acentos en color camel. Para que tu suegra huela divino, también te mostramos extraordinarias elecciones de fragancias que la enamorarán. Y, porque nunca está de más, dos productos de belleza que ayudarán a revitalizar su rostro y hacerlas sentir más jóvenes.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bulgari CDMX Joyería
Tiffany & Co. DF Joyería

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!