25 jumpsuits para novia e invitada que te harán olvidarte POR COMPLETO del vestido

Este invierno te quedarás de una sola pieza con la nueva prenda de la temporada: el jumpsuit, o lo que es lo mismo, los monos.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Invitados
  • Galleries

Si ya estás un poco cansada de lo mismo, ¡te tenemos buenas noticias! Aunque el vestido de novia se ha alzado como el rey y máximo protagonista de los looks nupciales, la realidad es que ahora el jumpsuit se posiciona como una prenda de lo más original para crear un estilismo 100% fashionista. Si aún no estás convencida de utilizar esta prenda, quédate y échale un vistazo a estos 25 jumpsuits para novia e invitada que, aunque no lo quieras, harán que te olvides por completo del vestido. ¡Garantizado!

¿Por qué nos fascina? Simple y sencillamente porque logra reunir lo mejor de la elegancia y el glamour en una sola prenda. El jumpsuit se define como un enterizo con pantalón que puede tener distintas presentaciones, entre las que se encuentran: pantalones estilo cigarro que se ciñen al cuerpo, pantalones estilo palazzo con caídas elegantes y pantalones cortos, entre muchos otros. Para el top, seguro los podrás encontrar con mangas transparentes, sin mangas, mangas francesas, con escote halter, o bien, con escote en la espalda. En el área de los tejidos, te recomendamos decantarte por aquellos elaborados con raso, terciopelo y volantes, aunque también podrás elegir entre jumpsuits con encaje, lisos, con estampados o con bordados de ensueño.

Cabe mencionar que estas prendas no solo las podrás encontrar como parte de la propuesta creativa de distintos diseñadores de moda, sino que también encontrarás los jumpsuits en tiendas más accesibles, como Zara, Mango, H&M, entre otras. 

Aprovecha la ocasión para elegir un jumpsuit para la boda. Si te late la idea, este lo podrás elegir para ser la base de tu estilismo en la boda civil, aunque también lo podrás lucir en el gran día ya sea durante la ceremonia, o bien, al momento del banquete. Si se trata de versatilidad, los jumpsuits no solos son efectivos para novias, sino que también podrás crear looks extraordinarios para cuando estés invitada a un evento. Los podrás combinar con zapatos de tacón estilizados, botines, sandalias o con zapatos planos. El objetivo es que te diviertas al máximo.

También te recomendamos: Cómo lograr que los vestidos para tus damas de boda sean de lo más originales, Secretos de impacto para ser una invitada de película y Vestidos de fiesta Pronovias 2018: Las tendencias que NO querrás perderte