Los tocados para invitada de boda que querrás llevar ya

Todos los tocados para invitada de boda que se llevarán esta primavera. En serio, ¡tienes que verlos!

  • Accesorios invitadas
  • Tendencias
  • International
  • Tocados flores
  • Primavera
  • Galleries

Le damos la bienvenida a la temporada de bodas, esos meses intensos en el que muchas parejas enamoradas se dan el “Sí, acepto” frente a las miradas de emoción de todos los invitados. Y, en ese tenor, esta vez nos aventuramos a dejar los vestidos de novia de lado con el fin de consentir a todas aquellas invitadas que, en aras de verse espectaculares, están pensando en ese look que cumplirá con el objetivo. Si ya tienes varias bodas en la agenda y no sabes cómo darle un giro a tu imagen y, por supuesto, a tu peinado, en esta galería encontrarás todos los tocados para invitada de boda que se llevarán esta primavera. En serio, ¡tienes que verlos!

Si las bodas próximas serán al aire libre, lo mejor que podemos recomendarte es que te aventures a divertirte con un tocado que rompa todos los esquemas, al mismo tiempo que lo acompañas con un vestido de fiesta corto. Ya no es necesario que te decantes únicamente por complementos llenos de aplicaciones de pedrería y brillos, por el contrario, las flores en exceso y los colores intensos se han posicionado como las grandes tendencias de esta temporada de bodas. Podrás apostar por tocados tipo de diadema, o bien, hacer uso de las coronas de flores (sí aún están en tendencia), pero con especies en tamaños imponentes y una mezcla de colores que rompa por completo con el esquema de lo tradicional. Las flores pueden ser naturales, artificiales o de distintos materiales, y son ideales para combinarse con todo tipo de vestidos, cortes y colores.  Por otra parte, los accesorios para invitada de boda también abarcan los turbantes y, por supuesto, ¡los sombreros estilo pamela! Estos se pueden adornar con plumas, flores, pompones de colores y listones, siempre creando un efecto elegante y muy trendy. Ya sea que tu estilo sea mega sofisticado, o bien, que te encante apostar por un look más alternativo, estas ideas son para ti.

No pierdas detalle de las propuestas que hemos seleccionado para ti en esta galería, elige tu complemento favorito y apuesta por incluir estos tocados en tu look de invitada de boda.

También te recomendamos: