Vestidos para la mamá de la novia y del novio: más de 80 vestidos impresionantes

¿Buscas vestidos para la mamá de la novia y del novio? Aquí podrás encontrar imágenes de vestidos de fiesta para señoras con diseños impresionantes. Los vestidos más bonitos para las mamás de los novios.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencias
  • Vestido corto
  • Vestido largo
  • Vestidos de fiesta
  • Cuello V
  • Familia
  • Galleries

En las bodas, tanto la novia como el novio, son los primeros protagonistas de la celebración, pero no podemos olvidarlos de las mamás y papás de los novios, otras de las personas que no pueden pasar desapercibidos en un día tan especial para sus hijos. Por esto es súper importante que la mamá de la novia y el novio luzcan elegantes y perfectas para la ocasión, así que preparamos una galería con los diseños más lindos de vestidos para las mamás de los novios. ¡Seguro que aquí podrán encontrar el vestido de fiesta perfecto para la celebración!

Índice del contenido sobre vestidos para mamá de la novia

Preguntas sobre vestidos para la mamá de la novia y del novio

Vestidos para la mamá de la novia y del novio

No te pierdas las opciones de vestidos para la mamá de la novia que David’s Bridal, Pronovias- Fiesta y Rosa Clará- Fiesta ofrecen, sus diseños son increíbles y también puedes encontrar opciones como trajes de dos piezas, monos, palazzos y más.

Vestidos de noche para mamá de la novia

Si la celebración de la boda se llevará a cabo por la noche, lo más recomendado es optar por colores menos llamativos y un diseño largo. Los vestidos largos para la mamá de la novia son perfectos para bodas elegantes y con código de vestir de etiqueta.

Vestidos de día para mamá de la novia

Cada vez más firmas apuestan por ofrecer opciones de vestidos de fiesta cortos para la mamá de la novia, con múltiples opciones que la harán lucir perfecta en esta celebración tan especial. Firmas como Pronovias, San Patrick y Fara Sposa, remarcan la elegancia en sus looks para eventos.

guardarvestidos para la mama de la novia en color rosa con diseño tipo coctel y mangas cortas detalle en la cintura
Marca: Pronovias
Modelo: ATOL Style 112

¿Cómo va vestida la mamá de la novia?

La mamá de la novia debe ir vestida a la boda con un look que la haga lucir elegante y espectacular, eligiendo un diseño que vaya de acuerdo a su edad, personalidad y el estilo del evento. Tanto la mamá del novio, como la mamá de la novia deben optar por un atuendo que no tenga escotes profundos o vestidos demasiado cortos, evitando así tratar de lucir demasiado sexy.

¿Qué color de vestido es ideal para la madre del novio y de la novia?

Antiguamente se esperaba que las madres de los novios optasen por un color discreto y oscuro, pero en la actualidad todas las mamás pueden elegir un modelo con una amplia gama de colores, dependerá claro del tipo de evento, el lugar y la hora de la boda. Los colores favoritos son los tonos rojos, verdes o azules, además de encontrar modelos con estampados florales que las harán verse lindísimas. Lo más importante a la hora de elegir el color del vestido como madres de los novios, es recordar evitar los colores claros como el blanco, beige o marfil, salvo que así lo exija el código de vestir del evento en particular. 

¿Cómo debe vestir la madre de la novia en una boda de mañana?

Podrán encontrar un sinfín de vestidos para boda de día, lo más recomendado es un vestido tipo cóctel con un largo por encima de la rodilla o un poco más debajo de ella, otra opción con la que lucen fantásticas las mamás de los novios son los jumpsuits o monos con colores vivos sobre todo para bodas en verano.
Aquí puedes encontrar algunos tips para saber cómo elegir tu vestido de invitada para boda de día.

En esta galería encontrarás las imágenes de vestidos para la mamá del novio y la mamá de la novia, una colección impresionante de estilos y preciosos diseños que te ayudarán a las mamás a verse hermosas resaltando su belleza y elegancia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias Fiesta Vestidos de fiesta
Aire Barcelona - DF Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!