Invitaciones de boda 2010

Invitaciones de boda 2010

Conoce los mejores tips para que tus invitaciones de boda estén espectaculares, hay opción para todo tipo de novias!

  • Invitaciones y cartelería
guardar
Existen invitaciones de boda para todo tipo de novios, elije la mejor

Cada uno de los detalles de tu boda es importante, normalmente las mujeres nos preocupamos sobre todo por el vestido de novia, el maquillaje que usaremos el día de la boda, el peinado, etcétera.

Pero existen otras cosas muy importantes como la decoración del salón de boda, el banquete, y por supuesto las invitaciones. A veces se les resta importancia, pero déjame  te digo que es algo súper importante ya que a través de éstas, tus invitados tendrán el primer contacto con tu boda, será su primera impresión.
Por eso te aconsejo que lo pienses súper bien antes de elegirlas, conoce todas tus opciones y escoge aquella que vaya más con su personalidad.

Por ejemplo, están las invitaciones de boda tradicionales,  las cuales llevan los textos clásicos de una invitación formal, y colores suaves, los clásicos. Este tipo de invitaciones generalmente son de forma rectangular.

guardar
Las invitaciones de boda tradicionales son muy elegantes y clásicas

Si tu personalidad es más bien aventurera, entonces te recomiendo alguna invitación de boda exótica. El tipo de letra que se usa en estas invitaciones se caracteriza por utilizar iniciales en mayúsculas muy exóticas, este tipo de invitación es el punto medio perfecto entre lo clásico y lo original.

guardar
Si eliges una invitación exótica te aseguro que tus invitados nunca la tirarán

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

También están las invitaciones de boda originales y divertidas, puedes hacer tu invitación en un tubo de ensayo o en forma de un pergamino o bien hacer una estilo rompecabezas, incluso puedes poner algún comic o caricatura en tu invitación de boda, ¿apoco no está súper original?

guardar
Una invitación como esta le dará un toque muy divertido y alegre a tu boda

Si prefieres, también existe la opción de incluir su fotografía dentro de sus invitaciones o bien hacer sus invitaciones de boda virtuales, hay que aprovechar la tecnología, ¿no?

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿te gustan? Pues espero que te hayan servido, y si tienes alguna idea distinta no dudes en comentárnosla.