Dos culturas, un solo corazón: la boda de Hala & Humberto

El amor verdadero es capaz de encontrarnos en cualquier rincón del universo. No importa que tan distintos seamos o cuál sea nuestro origen, allá afuera hay una persona que nació para completarnos, para amarnos, para ser nuestro apoyo por siempre. Esta es la historia de amor de Hala & Humberto, una pareja que fascina con la magia y el amor puro que existe entre ellos. Ambos estudiaban en la misma universidad y fue ahí donde se conocieron, Hala se dio cuenta de que él era el amor de su vida cuando lo que más le importaba en el mundo era el bienestar de Humberto. Él al descubrir su bondad y su gran corazón se dio cuenta de que quería que Hala fuera su compañera por siempre. En esta ocasión nos maravillamos ante su enlace y nos inspiramos con el gran romanticismo de esta celebración. ¡Una boda que sin duda amarás!

Foto: Jorge Kick

La novia

Para el gran día Hala eligió un precioso vestido de novia de corte sirena que nos fascinó. El escote corazón y el tejido de encaje ceñido al cuerpo resaltaban su silueta y la hacían lucir realmente bella. El vestido fue comprado en Estados Unidos y lo hicieron a medida según la figura de Hala. El peinado de novia elegido fue el cabello suelto con ondas vintage y raya de lado. El maquillaje de novia estuvo en manos de Pepe Gutierrez quien se encargó de resaltar la belleza natural de Hala.

También puedes leer: Cómo elegir el maquillaje para mi boda: 5 claves para ser la novia más espectacular

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

El novio

Para esta gran celebración, Humberto decidió portar un tuxedo en color azul con lapel negro de la firma Ted Baker. Los zapatos del novio eran de ante y firmados por Gucci.

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

La ceremonia

La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia en la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan, fue un día muy especial aunque marcado por el clima intempestivo, que provocó que la luz se apagara durante la ceremonia, lo que sorprendió a todos, aunque para los novios esto fue sinónimo de buen augurio. Al finalizar la misa el cielo se llenó de nubes que adornaron una tarde inolvidable para Hala y Humberto. El encargado de captar cada momento y convertirlo en imágenes fue el fotógrafo Jorge Kick, quien con su lente experto logró atrapar los segundos y plasmarlo en las increíbles fotos que hoy compartimos con ustedes.

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

La recepción

Para cerrar con broche de oro el gran día, Hala y Humberto se trasladaron desde la iglesia hasta Casa Clementina, lugar donde celebraron la recepción. La decoración estaba llena de detalles libaneses, con lámparas sobre la pista, 2 hookas adornando la entrada y copas de estilo árabe en las mesas. El lugar estaba iluminado por 300 velas flotantes y varios cirios que guiaban a los invitados desde la entrada hasta el banquete. La encargada de diseñar y coordinar el evento fue Claudia Ponce a quien conocieron por medio de una recomendación y quien dejó asombrados a los novios con cada detalle de la organización. El primer baile como esposos fue con la canción all of me de John Legend de fondo y mientras los novios bailaban juntos, los invitados se maravillaban con el amor que reflejaban el uno por el otro.

También puedes leer: Cómo elegir el lugar de la boda: 5 aspectos para que tu celebración sea un éxito

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

Sin lugar a dudas una hermosa boda llena de detalles y romanticismo. Un enlace maravilloso que quedará en la mente de los novios y sus invitados por siempre.

También te puede interesar:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Once: dos números iguales, dos personas y una misma historia de amor... Una love session mágica
Once: dos números iguales, dos personas y una misma historia de amor... Una love session mágica
Lulú y Elías querían algo original, un escenario en donde su historia de amor pudiera tomar un significado que trascendiera las barreras de la tradición y lo "convencional". Una biblioteca, esas cuatro paredes fueron suficientes para sumergirse en las páginas de su relación: una complicidad que, a pesar de sus notables diferencias, ha superado todo tipo de conflictos y antagonistas para luchar por un "y vivieron felices para siempre".
Alfred y Humberto: Una historia como pocas
Alfred y Humberto: Una historia como pocas
Un increíble inicio de una larga vida juntos. ¡Felicidades, Alfred y Humberto! No pierdas de esta boda que, sin duda, te hará suspirar.
Foto: Antonio Saucedo Photography
Mi corazón late con tan sólo una mirada tuya: La boda de Gaby y César
“El arte de un Boda está en traducir sus sabores, colores y detalles en emociones. Un conjunto de elementos que se convierten en el reflejo del alma de los novios”. Valentina Corro Gafeli

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información