Maricruz y Samuel: Una boda espectacular en Los Mochis, Sinaloa

Maricruz y Samuel Alejandro, la pareja protagonista de una gran boda que celebraron en Los Mochis, Sinaloa. Festejaron su amor rodeados de las personas que más quieren, familiares y amigos con un día inolvidable para todos los presentes.

  • Real weddings
  • Vestido largo
  • Encaje
  • Decoración banquete
  • Al aire libre
  • Pendientes
  • Católica
  • Baile
  • Ceremonia
  • Coleta
  • Sinaloa
  • Galleries

Con gran ilusión comenzaron con los preparativos teniendo claro que el lugar ideal para ese día sería Los Mochis, Sinaloa, donde es típico que la celebración dure todo el fin de semana; la pareja no dejó pasar esa costumbre por alto, ¿qué mejor manera de festejar que con playa, amigos, recorridos en yate y unos atardeceres inolvidables? Una boda es el evento con el que hemos soñado desde pequeñas, Maricruz no es la excepción y siempre quiso que fuera tan perfecto como lo imaginó.

guardarEspectacular boda de Maricruz y Samuel en Los Mochis, Sinaloa
Foto: Marcelo Rodriguez

De la mano de la increíble Wedding Planner Michelle Casillas y su equipo de Entorno Eventos pudieron hacer realidad los deseos de la pareja, así como aprovechar el talento de la novia para toda la decoración floral, quien decidió explotar su experiencia en el mundo de los eventos con su propia empresa, 11:11 flowers. Para la fiesta optaron por el rancho de la familia, con un increíble jardín que transformaron en todo un sueño, transmitieron todo el amor y felicidad que ese día representaba para ellos.

Uno de los instantes más emocionantes se vivieron cuando las profesionales del maquillaje y peinado de Sandra Tachna Make Up Studio estaban arreglando a la bella novia, ya que pudo compartir un momento de calidad con las mujeres más importantes de su vida, su madre, sus tías y sus primas mientras disfrutaban de un delicioso desayuno vestidas con las pijamas Muun Sleepwear.

guardarEspectacular boda de Maricruz y Samuel en Los Mochis, Sinaloa
Foto: Marcelo Rodriguez

Maricruz lució un vestido de Veliah Bridal complementándolo con un tocado de Virginia Carbajal que la dejó deslumbrante hasta en el más pequeño detalle, Samuel Alejandro optó por un elegante smoking de Pablo Garibi, tal y como apreciamos en la galería de fotografías ambos se veían espectaculares.

guardarEspectacular boda de Maricruz y Samuel en Los Mochis, Sinaloa
Foto: Marcelo Rodriguez

La misa estuvo cargada de sentimientos, “la entrada con mi papá en la iglesia fue súper conmovedora, no podía parar de llorar”, así lo cuenta la novia, que proyectaba plena felicidad. Las  canciones que sonaron para el vals fueron “Que me alcance la vida” para el baile con su padre y “Por lo que reste de vida” como su primer baile con Samuel, llenando de emotividad a todos los presentes y por supuesto dejando caer un par de lágrimas.

guardarEspectacular boda de Maricruz y Samuel en Los Mochis, Sinaloa
Foto: Marcelo Rodriguez

No cabe duda que cuando trabajas con amor y pasión los resultados se ven reflejados de una manera asombrosa, es por eso que se rodearon de los mejores profesionales para desempeñar  cada tarea, contando con Marcelo Rodríguez en fotografía y video, Entorno Eventos para mobiliario, como DJ a Carlos Batre, como violinista a Fide Velarde, El Cova Catering para el banquete, con Roberto Quintero para iluminación y audio y Momo print para afinar detalles. La fiesta fue todo un éxito, todos los invitados bailaron desde el principio hasta que dieron las tres de la mañana, rebosando felicidad y compartiendo un único propósito, celebrar el amor eterno y compromiso de la pareja.

guardarEspectacular boda de Maricruz y Samuel en Los Mochis, Sinaloa
Foto: Marcelo Rodriguez

La boda civil y postboda se celebró en Marina de Topolobampo, Sinaloa; con una simbólica reunión donde degustaron del banquete de Quetuto Ibarra, afinando los últimos detalles para estar casados ante la ley y ya habiendo jurado amor verdadero en el altar.

Ahora contamos con una historia más de amor verdadero, con una pareja felizmente casada que emprenden la mejor etapa de sus vidas, compartiendo y luchando día a día contra todos los obstáculos, ya que estamos convencidos de que el amor lo puede todo.  Te invitamos a ver todas las imágenes que tenemos en esta galería te vas a enamorar.

guardarEspectacular boda de Maricruz y Samuel en Los Mochis, Sinaloa
Foto: Marcelo Rodriguez

“¡Sin dudar es el mejor día de mi vida! Todos estaban súper contentos por vernos felices, eso es mágico.”- Maricruz

Si tú también te quieres casar en Sinaloa, aquí puedes consultar algunas opciones para ti: lugares para bodas en Los Mochis.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Sartoria - Pablo Garibi Tiendas de novio
MOMO Print Ideas originales
Fide Velarde Música en vivo bodas
11:11 Flowers Flores para bodas
Sandra Tachna Make Up Studio Maquillaje para novias
Entorno Eventos Mobiliario para bodas
Virginia Carbajal Complementos de novias