Mariana & Jimmy: una boda maya y espiritual ante la belleza de Bacalar

Para muchas parejas casarse significa unir sus vidas no solamente en el terreno físico, sino también en el espiritual, entregarse todo lo que son y todo lo que tienen para sellar su amor con algo que signifique mucho más que una firma sobre un papel; amor verdadero y entrega total. Para estas parejas, que buscan ir más allá, las ceremonias espirituales son la opción perfecta y nuestro país el destino ideal. Y es que en México existe un nivel de espiritualidad que va más allá de creencias o rituales, nuestro país es una tierra sagrada, con una historia muy arraigada de ceremonias en las que el espíritu y la energía significan y mueven todo en el universo.

Por eso, hoy compartimos con ustedes la unión de Mariana y Jimmy, una pareja que decidió decir “sí, acepto” y sellar su unión conjuntando su energía y ofreciendo su amor y su espíritu en una ceremonia realizada por un chamán y en un entorno lleno de magia y energía como lo es la laguna de Bacalar.

Foto: That Moment Photo

La ceremonia

Mariana & Jimmy decidieron sellar su amor con una ceremonia maya, oficiada por un chamán. En esta ceremonia se cree que las almas se unen y se presentan juntas a los seis puntos del Universo a través de la cultura y tradición ancestral maya prehispánica.
Por eso esta boda fue especial, se realizó en un entorno mágico, con los 7 colores de la laguna de Bacalar como testigos de su unión. La tranquilidad del agua representaba la paz y la unidad, mientras que el humo empleado en la ceremonia purificaba sus almas para comenzar esta unión de la mejor manera.
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo

La historia

That Moment Photo, fueron los elegidos para documentar este día tan especial para Mariana y Jimmy y ellos mismos nos cuentan cómo fue vivir ese momento tan mágico junto a esta pareja:
“Nos encantan las bodas destino y sobre todo si es en un lugar tan paradisiaco como Bacalar. Sus 7 colores y su esencia enmarcaron el fin de semana y lo convirtieron en una ocasión de ensueño.
 
Disfrutamos mucho el compartir con Mariana y Jimmy, se nos hizo muy agradable todo el trato incluso antes de conocerlos personalmente. Esta hermosa pareja no sólo se animaron a realizar su Ceremonia de los 4 Elementossino que también se decidieron hacer una sesión de embarazo y trash the dress en la Laguna donde capturamos unas imágenes preciosas. 
 
La ceremonia fue coordinada por nuestra gran amiga Sara Gasparotto de Spirituality Riviera Maya y con ella nos transportaron a lo más profundo de nuestros espíritus para liberarnos frente a la laguna de Bacalar
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo

Esperamos que disfrutes de esta boda espiritual, tanto como lo hicimos nosotros y que a través de estas fotos te transportes a ese lugar mágico en nuestro país, llamado Bacalar.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Maricarmen Arcos
Un viaje al paraíso: la boda de Estrella y Joseph en Riviera Maya
La boda de Estrella y Joseph fue uno de esos enlaces que nos hacen soñar con un enlace en el paraíso. La Riviera Maya fue su escenario perfecto ¡No te pierdas las fotos!
Foto: Jorge Kick
Dos culturas, un solo corazón: la boda de Hala & Humberto
De raíces libanesas y mexicanas, esta pareja decidió reflejar toda su cultura y su amor en este enlace que enamoró a todos sus invitados.
Foto: Fernanda Campos, She Loves Me Back
David & Sheyla: una boda elopement de otoño en California
Lo más bello de una boda es ver reflejada la personalidad y estilo de los novios en ella. En esta boda elopement descubrimos todo el amor y el estilo que reflejan Sheyla y David ¡Que la disfrutes!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información