• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Sabemos que la organización de una boda supone mucho estrés y preocupaciones, pensando en cada segundo si las decisiones y elecciones que has hecho son las correctas, en Casa Clementina lo sabemos y es por ello que nos dedicamos de manera profesional a la planeación y realización de enlaces matrimoniales en ayuda de todas aquellas novias que lo requieran.

Casa Clementina tiene su propio Salón de eventos y una terraza que fusiona armoniosamente lo antiguo con lo contemporáneo, sin olvidar nunca el confort que merecen sus visitantes. Contamos con un equipo de profesionales que sabrán orientarte y darte la mejor propuesta según tu estilo, necesidades y presupuesto, tenemos un amplio abanico de servicios que incluyen: Coordinación del gran día (itinerario, logísticas y tiempos de montaje, producción del evento), menús impresos personalizados, los mejores grupos musicales y Dj´s, renta de mobiliario (vintage, moderno, contemporáneo), barras de shots y coctelería, candy bars, fotografía y video, seguridad y vallet parking.

Visítanos y pide tu presupuesto, en Casa Clementina estaremos felices por ayudarte.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de crédito
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Casa Clementina es un espacio mágico que integra lo antiguo, lo moderno y un diseño diferente, en donde podrás remontarte, desde una antigua hacienda, hasta la sencillez de lo contemporáneo. Contamos con una capillla dentro del jardín de eventos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 00000
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores