Disfrutar sin tocar, 5 regalos que te encantarán

Los regalos no siempre tienen que ser objetos materiales. Hay regalos que se pueden disfrutar pero no tocar y que seguro se quedarán en la memoria de quien los recibe por siempre.

Disfrutar sin tocar, 5 regalos que te encantarán
Foto: Luis Tenza
  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Original

La ilusión que nos da recibir o dar un regalo es algo que no se puede comparar con nada. Aunque no todas las veces le atinamos con los regalos materiales. Sobre todo tratándose de la generación millenial, esta generación percibe de manera distinta la riqueza, el amor y el éxito, apuesta por las cosas intangibles, prefiere vivir y recolectar experiencias que cosas materiales; viaja, come y vive al máximo la vida sin desperdiciar un segundo. ¿Qué se le puede regalar a alguien que lo tiene todo? ¿Qué obsequio puedes darle a alguien que no le da ilusión abrir una caja envuelta en papel de regalo?

Publicidad

La respuesta es compleja y fácil a la vez: Regala una experiencia. Las opciones son infinitas y totalmente personalizables. Te damos las claves para sorprender con un regalo que se puede disfrutar pero no tocar.

1. Un viaje a un lugar inolvidable

No podemos comenzar este post de otra manera que hablando de viajes. Dicen que lo único que hace rico al hombre es viajar. Conocer lugares nuevos, caminar por las calles de una ciudad desconocida o probar la comida de un país lejano, son experiencias que llenan a quien las vive, que enseñan lo que nadie puede aprender en la universidad, que enriquecen el alma y despiertan los sentidos. Sitios como Tailandia y sus playas paradisiacas, Japón y su cultura milenaria o Marruecos y sus colores crearán, en la memoria de quien recibe el regalo, un recuerdo imborrable.

guardar
Foto: Oficina de Turismo de Japón
guardar
Foto: Oficina de Turismo de Japón

2. Catas de vino

En México el universo de la vinicultura ha crecido exponencialmente en los últimos años. A lo largo y ancho de México, existen bodegas que ofrecen distintas actividades para quienes las visitan. Lugares como Encuentro Guadalupe, tienen villas y lofts con vistas excepcionales a los viñedos del Valle de Guadalupe, catas organizadas, restaurante o tours por los viñedos, para vivir la experiencia vinícola completa y escapar de la gran ciudad por unos días.

3. Dormir entre los árboles

Los planes cerca de la naturaleza están de moda y dormir en un árbol es uno de ellos. La experiencia de poder pasar la noche bajo las estrellas arropados por las ramas de un árbol es algo que todos deberíamos hacer en la vida. La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, tiene una gran oferta de este tipo de alojamientos en medio del campo con vistas espectaculares. Si te gusta la naturaleza, este es sin duda un plan que no podrás rechazar.

4. Spa y relajación 

Todas las personas viven al límite todos los días, nuestras vidas están llenas de stress y preocupaciones. Así que una gran opción para regalo es una sesión de spa. ¿Qué tal una escapada a un spa en medio de las colinas? El Hostal de la Luz ofrece gran variedad de actividades ecológicas y holísticas para el desarrollo humano. Se encuentra en Tepoztlán y es perfecto para escapar unos días de la ciudad y dedicarse al cuidado del espíritu. Una auténtica experiencia de relax con una vista insuperable al Tepozteco.  Un lugar de desconexión total que el cuerpo y la mente agradecerán.

guardar
Foto: Jon Flobrant

5. Actividades de aventura

Un fin de semana de buceo, puenting, rafting, salto en paracaídas o un globo aerostático, son regalos que la persona que los reciba no olvidará jamás. Experiencias llenas de adrenalina y de aventura que seguramente se grabarán en su memoria por siempre, así que ¿por qué no atreverse y regalar algo que la otra persona no haya probado jamás?

guardar
Foto: Maher el Aridi

5. Gastronomía

La gastronomía se ha convertido en toda tendencia alrededor del mundo. Muchas personas preparan o planean viajes basados únicamente en la gastronomía. Para los que aman comer y probar cosas nuevas, una experiencia gastronómica es un regalo extraordinario. Desde una cena en un restaurante tan reconocido como Quintonil, hasta una clase de cocina con un chef privado, cualquier cosa que tenga que ver con el tema gourmet siempre es un acierto.

guardar
Foto: Quintonil

Intenta ser original, regalar algo diferente, los regalos no tienen porque venir siempre dentro de una caja, hay infinidad de experiencias inolvidables que definitivamente sorprenderán a la persona que los reciba.

Quizás también te interese:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hostal de la Luz Tratamientos y Spa
Encuentro Guadalupe Hoteles para bodas
Quintonil Restaurantes bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!