Trash the Dress en Tulum: Una sesión post-boda rodeada por cenotes y la cámara de David Gallegos

Increíble sesión postboda presentada por David Gallegos, un profesional apasionado de la fotografía en las paradisiacas playas de Tulum, Riviera Maya.

  • Real weddings
  • Novia
  • Novio
  • Novios
  • Recién casados
  • Pareja
  • Quintana Roo
  • Galleries

Para cerrar con broche de oro ese increíble compromiso y celebración, un Trash The Dress es la mejor idea, pues solo importará sacar el mayor provecho a ese vestido que escogiste con tanto amor, porque de eso se trata ¿no?, de disfrutarlo aunque se ensucie o rompa, ya que el resultado final será una increíble sesión de fotografías a lado de tu persona favorita.

¡Descubre el Trash The Dress de la mano de David Gallegos!

David Gallegos nos muestra su reciente sesión de fotografías postboda a lado de la pareja conformada por Silvia Del Valle y Fernando Gudiel quienes se aventuraron a crear momentos mágicos y plasmarlos en exclusivas imágenes que solo podrían haber obtenido con un profesional capacitado y apasionado de la fotografía como lo es David. Además de capturar y engrandecer la belleza de cada lugar, David Gallegos logra transmitir los sentimientos y esencia más pura de cada pareja; con una trayectoria inigualable que le ha permitido viajar por el mundo haciendo lo que más le gusta, se entrega por completo a cada proyecto y genera un vínculo de confianza con sus clientes.

La pareja decidió que el destino ideal para celebrar su luna de miel era Cancún y para explotar las bondades naturales que ofrece la península de la Riviera Maya, David Gallegos propuso que el escenario perfecto sería Tulum, un lugar representativo de la Quintana Roo, con muchas riquezas paradisíacas, ya que cuenta con las mejores playas de México, legendarias ruinas y cenotes que engrandecen cualquier toma.

En los resultados de este Trash The Dress podemos ver como se juntó el amor, el talento de un profesional y la magia de Tulum. Tal y como nos cuenta David Gallegos “Los novios disfrutaron al máximo la sesión y fue un gran paso en mi carrera como fotógrafo de bodas, fue una experiencia increíble”.

Si tienes pensado celebrar un día especial en la Riviera Maya seguramente te interesará conocer algunas de las opciones que tenemos para ti en lugares para bodas en Quintana Roo – Riviera Maya.

También te recomendamos leer:

Requisitos para casarse por el civil.

18 reglas básicas de protocolo para bodas que ¡debes dominar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

David Gallegos Foto y vídeo bodas