Nick y Guillermo, una boda llena de color en San Miguel de Allende

Nick y Guillermo. Una boda inolvidable en una de las ciudades más bellas del país, San Miguel de Allende. No te la pierdas.

  • Real weddings
  • Gay
  • Estilo vintage
  • Galleries

Sin duda todas las bodas tienen algo mágico que hace que sean un recuerdo muy especial tanto para los novios como para los asistentes. Y es que el amor no se puede ocultar, es un sentimiento que se transpira, se tiene que vivir al máximo lo que nos hace  sentir plenos y llenos de vida.

Nick y Guillermo decidieron llevar su compromiso al siguiente nivel y celebrarlo con una destination wedding que duró varios días en una de las ciudades más cosmopolitas de México y declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad: San Miguel de Allende. Sigue leyendo y disfruta de esta boda de ensueño capturada por el talento de Omar Vitte.

La celebración

Todos los involucrados tuvieron tres días llenos de celebración y sorpresas, todo organizado y diseñado por Penzi Bodas, una de las mejores empresas del país para este tipo de eventos, que se encargó de absolutamente todo en cuando a mobiliario, banquete, flores, etc.,

Primer día

La bienvenida se dio con una deliciosa parrillada en un rancho en San Miguel de Allende, con una decoración campirana llena de color y estilo rodeada de verdes árboles y la felicidad de los novios.

Segundo día

Al siguiente día, la celebración de la boda fue llevada a cabo en el Hotel Antigua Villa Santa Mónica, en la cual predominó el color blanco ambientación de papel picado, rosas blancas en las mesas y flores del mismo color como decoración adicional en pasillos y un arco donde se llevaría a cabo la ceremonia. También como detalle se dieron sombrillas blancas a los asistentes para salvaguardarse un poco del intenso sol y un lounge tipo vintage para disfrute de todos.

Posteriormente, los novios y los invitados llevaron a cabo un recorrido a pie por calles aledañas y música de mariachi para acompañarlos en el punto culminante de su felicidad.

Primer baile como esposos durante la velada y una colorida batucada con enormes figuras de cartón fueron lo más de la noche, la cual fue ambientada por el Dj Omar Colunga.

Último día

Al otro día, después de una larga celebración, los novios agradecieron la asistencia de todos con un almuerzo en Terraza Trinitate, y se tomaron las fotos del recuerdo de uno de los días más importantes en la vida de Nick y Guillermo.

Los novios

Como era de esperarse, la pareja lució al máximo durante las celebraciones. En la parrillada decidieron usar atuendos muy casuales de acuerdo a la temática. Uno de los novios optó por guayabera blanca muy ligera y pantalón de gabardina en color azul rey, su pareja una adecuada chaqueta azul combinada con pantalón de gabardina color aqua.

Durante la ceremonia principal ambos llevaron un smoking con pantalón negro, mocasines combinados con el pantalón, y solo las chaquetas de diferente tono, una en blanco y una en azul.

En la parrillada, muy relax lucieron los novios llevando ambos camisas hawaianas y bermudas, combinados con pequeños sombreros para cubrir del sol.

Las fotografías no hubieran sido posibles sin el talento de Omar Vitte para hacer las mejores tomas de esta boda y que sea un recuerdo que tengan muy en la memoria de la feliz pareja.

Para el amor no existe edad, género o religión, nada importa cuando dos personas se aman y deciden unirse para siempre, disfrutar la vida en pareja y compartir momentos inolvidables. ¡Felicidades a los novios!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Omar Vitte Fotógrafo Foto y vídeo bodas
Penzi, Bodas y Eventos Wedding planner
Antigua Villa Santa Mónica Hoteles para bodas
Terraza Trinitate Terrazas para bodas