100 peinados de novia 2019 ¡estilos increíbles para tu boda!

Una galería con los peinados de novia más bonitos que, sin duda, marcarán la pauta en la próxima temporada de bodas.

  • Peluquería
  • Tendencias
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

Peinado de novia con trenzas, pelo suelto, recogido… hay muchísimas opciones dentro de las que puedes elegir para que te veas guapísima el día de tu boda. Por supuesto hay que tomar en cuenta qué es lo que te queda mejor, qué estilo va mejor con tu personalidad o cómo puedes sacarle provecho a tu belleza natural. Elegir entre tantos peinados para novias no es una tarea sencilla, mucho menos cuando tienes que lograr la armonía perfecta en tu estilismo y, además, elegir un vestido de novia que te robe el aliento. Antes de que entres en un círculo de estrés espantoso, mejor pon mucha atención a esta galería con los 100 peinados de novia más espectaculares, las opciones más top para que te veas guapísima en uno de los mejores días de tu vida. ¿Lista?

Peinados de novia con trenzas

Las tendencias siguen muy presentes, sobre todo cuando se trata de pensar en tu look para el gran día. Por eso mismo no podemos dejar de pensar en los peinados de novia con trenzas para la próxima temporada, estos podrán ser tus mejores aliados para crear una imagen de lo más natural. Esta es la opción más elegida por las novias que tienen un estilo más bohemio o hippie, pero los peinados para novias con trenzas también se han vuelto populares entre las novias románticas que quieren tener un peinado que evoque la inocencia de la infancia temprana en la que las trenzas adornaban y enmarcaban su rostro. Por otro lado, este tipo de peinado de novia es muy práctico para las bodas al aire libre, sobre todo para las bodas en la playa, ya que con el viento y la sal del mar, la mayoría de peinados de novia se arruinan o se deshacen, pero las trenzas, entre más deshechas más bonitas, así que no temas y atrévete con este tipo de estilo para tu gran día.

Peinados recogidos o chongos

Los chongos suelen ser el peinado de novia por excelencia, ya sea el típico chongo pulido y perfecto o el chongo desenfadado, con mechones que caen a los lados del rostro, este tipo de estilismo es perfecto para las novias más formales o tradicionales. Aunque en realidad los peinados recogidos le queda bien a todas. El secreto está en que tu estilista lo combine con el tipo de vestido que hayas elegido para tu boda. Si tienes un vestido de corte princesa o con falda voluminosa, un chongo a la altura de la nuca y súper pulido será tu mejor opción. Para vestidos más boho, de encaje o con transparencias, los chongos un poco deshechos son perfectos.

Pelo suelto para novias atrevidas

Si tu estilo es un poco más sexy o atrevido, entonces te recomendamos llevar el cabello suelto. Aunque ojo, esto no quiere decir que puedas llevar el cabello descuidado o sin peinar, el peinado de novia con pelo suelto también se trabaja y se cuida. Ya sea que elijas llevar unas ondas surferas para un estilo más desenfadado o el cabello perfectamente alaciado, todo depende una vez más, del tipo de vestido de novia que escojas y por supuesto del tipo de boda que tendrás. El pelo ondulado se convertirá en una de las grandes tendencias del momento, y esta opción se puede acompañar con un sinfín de accesorios de lo más variados, como las coronas de flores o los tocados de novia con perlas y cristales. La idea es que aunque lleves el pelo suelto, luzcas espectacular.

Peinados de novia medio recogidos

Los peinados de novia semirrecogidos o los peinados de novia con pelo corto también figuran en esta galería, pues muchas novias actuales los eligen. Estos peinados son perfectos para las novias que no pueden decidir entre llevar un peinado recogido o el pelo suelto. También son ideales para el segundo look de la novia. Si que decides llevar un segundo vestido más informal o menos tradicional puedes optar por un peinado de novia medio recogido o una media cola alta, seguro que te verás impresionante.

Peinados para novias con velo

Muchas novias actuales siguen llevando velo en su boda, esta es una tradición que no se ha perdido y que hace lucir mucho a la novia sobre todo cuando tendrán una boda por la iglesia. Pero hay algunos consejos que hay que recordar a la hora de decidir llevar un peinado de novia con velo. Primero, el velo solo se utiliza en la ceremonia religiosa o en la bendición, si es que tienen una ceremonia fuera de la iglesia, y debe quitarse al comenzar la celebración o el banquete, como mucho la novia puede guardarlo hasta el momento de la entrada triunfal a la fiesta, pero después debe quedar solo con el peinado de novia y sin el velo. Segundo, si vas a llevar velo, asegúrate de llevar un peinado un poco más pulido o bien sujeto, ya que al quitar el velo puede que tu peinado se deshaga un poco y no querrás llegar a la fiesta despeinada. Así que ya sabes, el peinado debe estar pensado con respecto a tu velo y por supuesto a tu vestido.

Peinados de novia con tocado

Otro accesorio que es muy elegido, es el tocado de novia y para llevarlo hay que elegir también, un peinado que vaya acorde con el estilo de tocado que queremos. Hay algunos tocados estilo peineta que van muy bien con el cabello suelto, y algunos otros estilo diadema que quedan genial con el pelo recogido. Todo depende, una vez más, del estilo de tu boda y de la imagen que quieres reflejar con tu look nupcial.

No dejes de ver estos 100 peinados para novias 2019 para que puedas inspirarte y te veas espectacular en tu camino al altar. Y tú, ¿que peinado de novia eliges?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Armando Aragón Foto y vídeo bodas
Jorge Kick Foto y vídeo bodas
Antonio Saucedo Photography Foto y vídeo bodas
MemoryBox Photography Foto y vídeo bodas
Hello Norte photography Foto y vídeo bodas
Arte Visual MF Foto y vídeo bodas

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!