We can face the future together: Chena & Jamaal

No es ningún secreto que nos encantan las bodas diferentes, innovadoras, que inspiren a otras novias a atreverse con todo. Por eso cuando recibimos las fotos de la boda de Chena & Jamaal, quedamos ¡encantadas! La estética de esta boda fue simplemente perfecta. Un enlace  súper moderno en el que los novios jugaron con los contrastes entre el blanco y el negro. ¡No te pierdas las increíbles imágenes que nos comparte el equipo de That Moment Photo.

Foto: That Moment Photo

La novia

Chena tiene una personalidad imponente. Además es una novia diferente, que buscaba impactar con su look nupcial sin perder un ápice de estilo. Así que para su gran día, sorprendió a todos eligiendo un vestido de novia de color negro, que solo una chica segura y atrevida como ella podría portar con tanta elegancia.

El traje era ceñido al cuerpo y con una sola manga. La flor que sobresalía a la altura de la cintura, lo hacía realmente especial. Fue una gran apuesta por parte de Chena, pero fue todo un éxito. Los accesorios de novia elegidos fueron un tocado de estilo diadema y velo sobre la frente y unos aretes largos de piedras y cristales color negro que completaban el atuendo a la perfección.

Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo

El novio

Jamaal es la otra mitad de Chena, juntos forman un todo perfecto. Ambos comparten muchos rasgos de estilo y personalidad y es por eso que el atuendo de este novio fue tan impresionante como el de la novia. Jamaal eligió un traje de novio en color negro, con camisa a juego. La idea de los dos fue tener dos looks total color y lo lograron. Además el contraste con el resto de los invitados, quienes vistieron de blanco al completo, fue impresionante.

Habíamos visto muchas bodas en las que el dress code era total white, incluyendo a los novios, pero la fórmula que eligieron Jamaal & Chena en el que ellos eran quienes contrastaban con los invitados fue simplemente ideal. Sin duda el epítome del estilo moderno.

Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo

La boda

Jamaal & Chena decidieron tener una boda íntima. Así que en su gran día, estuvieron rodeados solo de sus familiares y amigos más cercanos. Esto provocó que se creara una atmósfera preciosa, alegre y muy divertida.

Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo

Las increíbles imágenes captadas por That Moment Photo, lo reflejan. Cada foto es un instante especial, atrapado con la magia de una cámara y el talento de estos profesionales. Son ellos mismos quienes nos cuentan lo especial que fue esta boda:

“Nos encantó ser parte de la boda de Chena & Jaamal, la cuál fue de un estilo único. Disfrutamos momentos únicos con esta pareja siempre dispuesta para unas tomas increíbles. Y los dos eran muy atractivos y fotogénicos.
La locación fue en una de las haciendas mas cotizadas en la Riviera Maya, Hacienda Del Mar, en Puerto aventuras, que ofrece una opción diferente, que convenía perfectamente a esta pareja.
Como siempre Arlenis Ruiz Weddings and Romance hizo el día maravilloso y fluido desde su inicio. Creando esta boda mágica y extraordinaria.
Cherry Blossom con sus impresionantes arreglos florales, llenó el entorno de alegría. Doranna Hairstylist Riviera Maya se encargó del maquillaje y peinado de la novia y Decorandgifts fueron los encrgados de crear los detalles de la boda”.
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Foto: That Moment Photo
Una boda preciosa y una pareja que apostó por ser original en su gran día. Esperamos que la disfrutes y que te llene de inspiración para crear la boda de tus sueños.
También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: André Gouin Photography
Iluminas mis días con tu sonrisa: la boda de Kate & Jake
Kate y Jake viajaron desde Chicago hasta nuestro país para tener la boda de sus sueños. ¡Y lo consiguieron! No te pierdas las increíbles imágenes de este enlace que fue, simplemente perfecto.
Foto: Jorge Kick
Dos culturas, un solo corazón: la boda de Hala & Humberto
De raíces libanesas y mexicanas, esta pareja decidió reflejar toda su cultura y su amor en este enlace que enamoró a todos sus invitados.
Foto: Jorge Kick
El amor es cosa del destino: la boda de Itzeel y Alan
Cuando el destino está escrito no hay nada qué hacer. Esta vez nos inspiramos con la historia de amor de Itzeel y Alan quienes comparten con nosotros los momentos más bellos de su gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información