Sandra y Álvaro: Una boda llena de magia en Pátzcuaro, Michoacán

Una boda en Michoacán que está cargada de energía y buen rollo. Viendo las fotos de esta bonita pareja, uno no puede dejar de sonreír y estar feliz porque se hayan encontrado el uno al otro.

  • Real weddings
  • Novia
  • Novios
  • Estilo moderno
  • Felicidad
  • Michoacán
  • Galleries

Sin duda alguna la boda de Sandra y Álvaro en Pátzcuaro, Michoacán, fue un evento inolvidable tanto para ellos como para sus familiares y amigos invitados. Sandra y Álvaro son tal para cual, y durante el día de su boda tuvieron muchísima diversión. La esencia relajada y alegre de ambos se logra apreciar muy bien en la fantástica fotografía por Jorge Kick quien desde la mañana de su boda los siguió a todas partes retratando los momentos más especiales de su gran día. A través del lente de Jorge, como se puede apreciar en las fotos de esta galería, podemos ver la naturaleza de la pareja, quienes se quieren con todo el corazón y aprovecharon todo el día al máximo.

guardarBoda en Pátzcuaro fotografía de los novios felices el dia de su boda
Foto: Jorge Kick

Todo empezó en la mañana con los preparativos de la boda. Sandra y Álvaro se decidieron arreglar en lugares separados para mantener la bonita tradición de no verse el uno al otro sino hasta el momento de la boda. Así que por un lado estaba la novia, quien se alistaba en el hotel La Siranda, en donde la maquillaron, peinaron y finalmente se puso el vestido de novia.

guardarBoda en Pátzcuaro la novia observando su vestido
Foto: Jorge Kick

Mientras que por el otro lado estaba el novio, quien optó por arreglarse en una casa que tiene su familia en el centro de la ciudad. Uno de los detalles más hermosos de esta boda es que fue muy íntima y familiar, por lo que hacer la boda en el hermoso pueblo mágico de Pátzcuaro, en el precioso estado de Michoacán, representó un aspecto muy importante para ellos.

guardarBoda en Pátzcuaro el novio alistandose
Foto: Jorge Kick

Una vez arreglados, se dirigió cada uno a la ceremonia religiosa en la Iglesia de la Compañía, ubicada en el corazón del centro histórico de Pátzcuaro, la cual fue construida desde épocas de la colonia en el siglo XVI. Su fachada es uno de los aspectos más hermosos de este legado arquitectónico y  artístico de Michoacán. La hermosa ceremonia unió a Sandra y Álvaro como marido y mujer, por fin uno de sus sueños se volvió realidad.

guardarBoda en Pátzcuaro fotografía de los novios en edificio antiguo
Foto: Jorge Kick

 

guardarBoda en Pátzcuaro los novios felices en su boda
Foto: Jorge Kick
guardarBoda en Pátzcuaro el festejo al salir de la iglesia
Foto: Jorge Kick

Saliendo de la iglesia, toca la parte más divertida ¡la celebración! La recepción de la boda fue en un majestuoso lugar al aire libre llamado Rancho La Mesa, desde el cual se puede apreciar Janitzio con su precioso lago. La coordinación impecable del evento fue realizado completamente por Tatiana Ruano, quien se encargó del diseño, producción y decoración del evento; así como con los arreglos flores y el resto del mobiliario, con su empresa de flores llamada Peonia Flower Bar, y de mobiliario  llamada Rentaris.

En cuanto al catering, este estuvo a cargo de Omaña Eventos, quienes prepararon una deliciosa cena gourmet para el evento. En conclusión, la recepción fue un éxito completo, con un estilo y elegancia únicas que volvieron el día de Sandra y Álvaro en algo todavía más especial.

guardarBoda en Pátzcuaro los acomodos del banquete de bodas
Foto: Jorge Kick
guardarBoda en Pátzcuaro entrada al jardin de bodas con adornos de velas
Foto: Jorge Kick

Finalmente, todos los invitados y los novios empezaron con la fiesta. Al principio, durante la cena, se escuchó una música de estilo jazz rítmico, interpretado por el grupo Troker, creando un ambiente muy ameno. Cuando todos acabaron de cenar, inició el vals de los novios, el cual fue romántico y terminó no solo lanzando chispas en el corazón de sus invitados, sino que también estas lucieron espectaculares en la pista de baile, combinando con la decoración de velas flotantes del lugar.

De ahí, todos los invitados pasaron a la pista para celebrar con los novios en grande. Aquí, no hay palabras que mejor describan la atmósfera de diversión y alegría que tuvieron los novios que las imágenes captadas por la cámara fotográfica de Jorge Kick. En las fotos podemos apreciar lo mucho que Sandra y Álvaro se divirtieron junto con sus invitados, desde sus grandes sonrisas al ser aventados al aire, hasta la emoción que sintieron sus familiares y amigos con el ramo y el liguero, la felicidad de bailar el uno con el otro y, por supuesto, su gran amor.

guardarBoda en Pátzcuaro foto de los novios haciendo su gran entrada a la fiesta
Foto: Jorge Kick
guardarBoda en Pátzcuaro novios bailando en fiesta
Foto: Jorge Kick
guardarBoda en Pátzcuaro los invitados cargando a la novia en la fiesta
Foto: Jorge Kick
guardarBoda en Pátzcuaro el novio siendo cargado en la fiesta
Foto: Jorge Kick
guardarBoda en Pátzcuaro los novios besandose en la fiesta
Foto: Jorge Kick

Sin duda alguna la boda de Sandra y Álvaro en Pátzcuaro, Michoacán, fue un evento inolvidable tanto para ellos como para sus familiares y amigos invitados. Llena de felicidad, sonrisas y diversión, fue un día perfecto. Novia y novio, disfrutaron de su ceremonia y fiesta al máximo, pero sobre todo disfrutaron su compañía mutua en el inicio de una hermosa vida juntos. ¡Todos queremos ser tan feliz el día de nuestra boda como Sandra y Álvaro! Y si estás pensando en casarte aquí, te recomendamos ver los mejores proveedores para tu boda en Michoacán.

Te recomendamos leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Omaña Eventos Banquetes bodas
Jorge Kick Foto y vídeo bodas
Rancho La Mesa Jardines para bodas