Tu dulce forma de amar. La boda de Pau & Andrés

Una boda única en una hacienda en Yucatán y una pareja cuyo amor dejó marcados a todos sus invitados. ¡Las fotos son de Fabrizio Simoneen!

  • Real weddings
  • Novios
  • Galleries

Hay personas que parecen haber sido creadas para encontrarse y caminar de la mano. Cada detalle de su historia y personalidad parece encajar a la perfección. Es por eso que cuando estas personas deciden unir sus vidas,  sin saberlo están a punto de escribir una historia de amor única. Esta es la boda de Pau & Andrés, contada en fotografías, por el talento único de Fabrizio Simoneen. ¡No te la pierdas!

Los novios

Paulina, quien es amante de la moda y diseñadora no podía decepcionar en su gran día. Su look de novia era espectacular; conformado por un vestido de novia con transparencias y aplicaciones, lleno de detalles románticos, como las mangas estilo capa que le daban un aire vaporoso a este diseño nupcial. Los accesorios de novia elegidos fueron un ramo de novia asimétrico de estilo bohemio creado por Susana Bojórquez, que quedaba a la perfección con la atmósfera de la boda y por supuesto con el look del novio. El maquillaje de novia estuvo en manos de Cósmica Ayra Hevia Makeup y el peinado de Paulina fue obra de Marte Estudio.

Andrés, siempre fiel a su estilo moderno eligió ser un novio diferente y su decisión fue un acierto total. Andrés eligió un traje de novio de 3 piezas en color vino que lo hizo destacar en su gran día. Como accesorios, el novio llevaba un boutonniere que hacía match con el ramo de la novia y un moño en el mismo tono que su traje de novio.

La celebración

Pau & Andrés decidieron realizar la celebración de su boda en una hacienda en Yucatán. La organización estuvo en manos del equipo de Touché Weddings, quienes cuidaron cada detalle para que el gran día de esta pareja fuera simplemente perfecto. El banquete fue una verdadera sorpresa y fue una creación de Banquetes Camino Premium.

Por supuesto fue el talentoso fotógrafo Fabrizio Simoneen el encargado de inmortalizar cada momento y convertir cada detalle en recuerdos tangibles por medio de sus fotografías.

¡No te pierdas las increíbles fotos de la boda de Paulina & Andrés en Yucatán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Banquetes Camino Premium Wedding planner
Touché Eventos Wedding planner
Fabrizio Simoneen Fotógrafo Foto y vídeo bodas
Cósmica - Ayra Hevia Makeup Maquillaje para novias