Accesorios para novio: 70 complementos para que tu chico sea el más guapo

No dejes de ver esta galería con los accesorios de novio ideales para que tu chico sea la envidia de todos en su gran día

  • El novio
  • Novio
  • 2019
  • Galleries

Aunque no lo queramos aceptar, cada que pensamos en una boda es inevitable poner en nuestra mente la imagen de una novia. Y es que no es para menos, sobre todo cuando se trata de elegir un vestido de novia que le dé un enfoque completamente distinto a ese gran  día. De cualquier modo, no cabe duda que el novio es un elemento vital, y con base en su look se establecerá también la armonía de ese día B. Por eso mismo, en esta ocasión hemos armado una galería para ti con los accesorios para novia que estarán de moda para que tu chico se convierta en el más guapo de la historia.

Y es que no solo se trata de elegir un buen traje de novio, aunque esta sea la pieza clave. Es como en el caso de las novias, quienes también tienen que elegir accesorios como los zapatos de novia u otros complementos que le añadan distinción a su imagen. En el caso de los chicos es importante pensar en aquellos detalles que, por más pequeños que sean, serán el sello diferenciador para que se vean perfectos: mancuernillas, zapatos de piel con hebillas, corbatas con patrones interesantes, accesorios con detalles flores, patrones a rayas, cuadros, o bien, colores lisos para los más tradicionales. Todos los complementos son tan diversos como lo es la personalidad de tu chico, así que ten por seguro que encontrarás los aliados indiscutibles para que se vea perfecto junto a ti el día de la boda. Ya sea con un traje de novio para boda de día o un traje de novio para boda civil, estos accesorios son básicos.

No dejes de ver las imágenes que te proponemos en esta galería; un compendio con 70 accesorios de novio ideales para que tu chico sea la sensación ¡desde el primer segundo! Y tú, ¿qué detalles elegirías para su look?

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!