Accesorios para novio: 50 complementos para que tu chico sea el más guapo

  • [ALT] 46+

Aunque no lo queramos aceptar, cada que pensamos en una boda es inevitable poner en nuestra mente la imagen de una novia. Y es que no es para menos, sobre todo cuando se trata de elegir un vestido de novia 2018 que le dé un enfoque completamente distinto a ese gran  día. De cualquier modo, no cabe duda que el novio es un elemento vital, y con base en su look se establecerá también la armonía de ese día B. Por eso mismo, en esta ocasión hemos armado una galería para ti con los accesorios para novia 2018 que estarán de moda para que tu chico se convierta en el más guapo de la historia.

Y es que no solo se trata de elegir un buen traje de novio 2018, aunque esta sea la pieza clave. Es como en el caso de las novias, quienes también tienen que elegir accesorios como zapatos de novia 2018 u otros complementos que le añadan distinción a su imagen. En el caso de los chicos es importante pensar en aquellos detalles que, por más pequeños que sean, serán el sello diferenciador para que se vean perfectos: mancuernillas, zapatos de piel con hebillas, corbatas con patrones interesantes, accesorios con detalles flores, patrones a rayas, cuadros, o bien, colores lisos para los más tradicionales. Todos los complementos son tan diversos como lo es la personalidad de tu chico, así que ten por seguro que encontrarás los aliados indiscutibles para que se vea perfecto junto a ti el día de la boda. Ya sea con un traje de novio para boda de día o un traje de novio para boda civil, estos accesorios son básicos.

No dejes de ver las imágenes que te proponemos en esta galería; un compendio con 50 accesorios de novio 2018 ideales para que tu chico sea la sensación ¡desde el primer segundo! Y tú, ¿qué detalles elegirías para su look?

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

39 Los 19 mejores lugares para boda en San Miguel de Allende: El pueblo mágico que robará tu corazón.
Los 19 mejores lugares para boda en San Miguel de Allende: El pueblo mágico que robará tu corazón.
Sin duda alguna, San Miguel de Allende es una de las más lindas locaciones para celebrar tu boda en máximo estilo. Para que tu gran día sea el mejor, te proponemos 19 lugares exclusivos en este lindo pueblo mágico. ¿Por cuál votas?
29 30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
30 estilos de decoración para las mesas del banquete de boda: ¡Checa estas tendencias!
Encuentra en esta galería 30 opciones perfectas para la decoración de las mesas del banquete. ¡Todas las tendencias 2018!
30 Extraordinarios centros de mesa para bodas: ¡Todo lo que siempre soñaste!
Extraordinarios centros de mesa para bodas: ¡Todo lo que siempre soñaste!
Si ya te encuentras preparando hasta el último detalle de ese día tan especial, checa estos centros de mesa para decorar tu boda. ¡Los amarás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información