Accesorios para novio: 50 complementos para que tu chico sea el más guapo

  • more 46+

Aunque no lo queramos aceptar, cada que pensamos en una boda es inevitable poner en nuestra mente la imagen de una novia. Y es que no es para menos, sobre todo cuando se trata de elegir un vestido de novia que le dé un enfoque completamente distinto a ese gran  día. De cualquier modo, no cabe duda que el novio es un elemento vital, y con base en su look se establecerá también la armonía de ese día B. Por eso mismo, en esta ocasión hemos armado una galería para ti con los accesorios para novia que estarán de moda para que tu chico se convierta en el más guapo de la historia.

Y es que no solo se trata de elegir un buen traje de novio, aunque esta sea la pieza clave. Es como en el caso de las novias, quienes también tienen que elegir accesorios como los zapatos de novia u otros complementos que le añadan distinción a su imagen. En el caso de los chicos es importante pensar en aquellos detalles que, por más pequeños que sean, serán el sello diferenciador para que se vean perfectos: mancuernillas, zapatos de piel con hebillas, corbatas con patrones interesantes, accesorios con detalles flores, patrones a rayas, cuadros, o bien, colores lisos para los más tradicionales. Todos los complementos son tan diversos como lo es la personalidad de tu chico, así que ten por seguro que encontrarás los aliados indiscutibles para que se vea perfecto junto a ti el día de la boda. Ya sea con un traje de novio para boda de día o un traje de novio para boda civil, estos accesorios son básicos.

No dejes de ver las imágenes que te proponemos en esta galería; un compendio con 50 accesorios de novio ideales para que tu chico sea la sensación ¡desde el primer segundo! Y tú, ¿qué detalles elegirías para su look?

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

37 Cinturones para novia: Los accesorios must para tu look de boda
Cinturones para novia: Los accesorios must para tu look de boda
Si quieres marcar la diferencia en tu look de novia, entonces es momento de que le eches un vistazo a estos cinturones para novia 2018.
42 Los zapatos de fiesta más bonitos de 2018 ¡Sé la invitada más chic!
Los zapatos de fiesta más bonitos de 2018 ¡Sé la invitada más chic!
¡Prepárate para ser la invitada de boda mejor vestida! En ésta galería encontrarás los zapatos de invitada de boda más chic para que triunfes con tu estilismo y robes las miradas.
24 Zapatos para novia Jimmy Choo 2018: ¡Todo el lujo que tu boda necesita!
Zapatos para novia Jimmy Choo 2018: ¡Todo el lujo que tu boda necesita!
Lujo al por mayor el día de tu boda. Atrévete a lucir uno de estos zapatos para novia Jimmy Choo 2018.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información