Una boda con estilo: el camino de Denise & Jimmy hacia el altar

Compartir las historias de amor es algo que disfrutamos mucho. Cada pareja es un mundo completamente diferente y por supuesto su enlace siempre refleja la personalidad y el estilo de cada una de ellas. Cada boda que publicamos es una fuente de inspiración tanto para las futuras novias como para nosotros mismos.
Por eso este enlace en especial nos encantó desde el primer momento. Denise y Jimmy son una pareja que atrapa. Una pareja que tiene un estilo impresionante, quisieron que eso se reflejara en cada detalle de su boda y así fue.

Hoy es la talentosa fotógrafa Inés Silva quien comparte con nosotros las increíbles imágenes de la boda de Denise & Jimmy y nos cuenta la historia de este enlace tan bello.

Foto: Inés Silva

Look Nupcial

El vestido de novia de Lace & Lemons fue la primer prueba clara del increíble estilo de Denise. El modelo Ash de escote corazón resaltaba su figura y la hacía lucir espectacular. El tejido del vestido era perfecto para la boda en la playa con la que Denise tanto soñó.

Unos aretes largos de diamantes y un exquisito tocado de perlas, hecho a mano en México, diseño de María Sariñana, fueron los únicos accesorios necesarios para que su look de novia fuera perfecto. No necesitaba más. Denise estaba espectacular enfundada en ese vestido ceñido de aire bohemio.

Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Por su parte Jimmy eligió un traje de boda de tres piezas, el pantalón, y el saco de color azul y el chaleco gris para hacer contraste. Los accesorios elegidos para este atuendo nupcial fueron una corbata azul eléctrico que combinaba a la perfección con el traje y unos zapatos de cuero negro estilo oxford. El look elegido por Jimmy hizo lucir toda la personalidad de este guapo novio.
Foto: Inés Silva

Un evento inolvidable

La decoración del lugar del banquete era simplemente increíble. Denise y Jimmy eligieron un estilo tropical para su boda y cada detalle de la decoración reflejaba a la perfección este estilo. Palmeras colgantes decoraban el techo del lugar, y complementaban los detalles en bambú y los candelabros de mimbre. Los encargados de crear este entorno tropical  de cuento fueron los miembros del equipo de Flor de Durazno, y realmente hicieron magia con la decoración.
Denise & Jimmy buscaban ayuda con la coordinación del evento más importante de sus vidas, alguien que pudiera leer sus gustos y que lograra entender lo que esperaban de su gran día, y encontraron a la persona ideal en Anabel Gil.
“Ella se encargó de estar al pendiente de cada detalle y lo logró perfecto”.
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva

Cada recuerdo inmortalizado por siempre

El estilo de esta pareja se nota muchísimo. Son dos personas con mucha personalidad, que además respiran elegancia y buen gusto. Así que para las fotografías de su boda querían a alguien que reflejara esto a la perfección, alguien que supiera captar cada instante, cada detalle, cada cosa y la convirtiera en una fotografía llena de vida y sobre todo de sofisticación.
Así que cuando conocieron el trabajo de Inés Silva quedaron totalmente enamorados.
Ella misma nos cuenta lo que significó ser su fotógrafa de boda:
“Me encanta contar historias, y esta es una preciosa historia de amor. El enlace de Denise & Jimmy fue en un lugar mágico y para ellos que son amantes del mar fue perfecto. Toda la decoración estaba increíble porque representaba la parte tropical y la playa. El enlace me inspiró para crear unas imágenes especiales, quería reflejar cada pequeño detalle y darle vida con mi cámara”.
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Foto: Inés Silva
Esperamos que esta boda de estilo tropical te haya inspirado y que te atrevas a crear la boda de tus sueños sea cual sea tu estilo, recuerda que en México hay numerosos profesionales que podrían ayudarte a hacer tu sueño realidad.
También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
Bajo nuestras propias reglas: La boda de Citlali y Oscar
Al final de cuentas cada segundo es una oportunidad para llenar las líneas de ese libro que escribes con tu chico a cada paso.
Foto: André Gouin
Dejando huellas en el paraíso: la boda de Ana y Mario
Una boda bohemia con un entorno espectacular, la playa de Tulum. Así fue la boda de Ana y Mario. Te invitamos a inspirarte con esta Real Wedding.
Foto: Israel Arredondo
Lo más hermoso que ha pasado: La boda de Clarisa y Julio
Es imposible no encontrar inspiración, sobre todo cuando existen bodas como ésta que rompen por completo ¡con todo!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información