Destinados a ser felices juntos: La boda de Paola y Jorge

Hay amores que están destinados a ser, amores que perduran a través del tiempo, que crecen y se fortalecen, que no acaban jamás. Esta es la historia de Paola y Jorge, dos personas que estaban destinados a ser felices juntos, su historia se remonta a su infancia, se conocieron teniendo 10 y 13 años, y en ese entonces no se imaginaban, ni remotamente, que algún día unirían sus vidas para empezar a escribir un futuro juntos, para hacerse crecer con amor y apoyo mutuo, para construir mano a mano, la vida con la que los dos soñaron siempre.

Este enlace nos deja claro, que el amor es el lazo más fuerte y bello que puede existir. Te invitamos a descubrir esta boda de cuento de hadas, cuyos momentos más emblemáticos fueron captados por el lente experto del fotógrafo Jorge Kick. ¡Te va a encantar!

Foto: Jorge Kick

La historia

Siendo solo unos niños, la vida se encargó de juntarlos, él era amigo de un primo de ella y aunque nunca imaginaron que protagonizarían esta historia de amor, siempre se mantuvieron cercanos. Tras varios años de noviazgo Jorge decidió que Paola era la mujer con quien quería pasar el resto de sus días.

Foto: Jorge Kick

El anillo de compromiso

Tras una búsqueda exhaustiva del anillo de compromiso, Jorge decidió viajar a Bélgica a buscar el diamante perfecto para ella. Hizo varias visitas a algunos distribuidores de diamantes muy conocidos a nivel mundial hasta que por fin dio con la piedra; un diamante negro, de una rareza extraordinaria que, como ella, era único en el mundo. La piedra es en corte redondo y fue montada en un anillo de oro blanco, con churumbelas a los lados, para hacer resaltar aún más el diamante negro. Al volver del viaje Jorge preparó la entrega del anillo para que fuera un momento realmente especial, organizó una cena con flores y champagne en el restaurante Quintonil en la Ciudad de México. Él le pidió que se convirtiera en su esposa, Paola respondió inmediatamente ¡Sí! “Después de 8 años de noviazgo, Jorge más que mi novio, se convirtió en mi mejor amigo y confidente, en la persona que admiraba, con la que quería seguir recorriendo de su mando muchas aventuras más”. Así fue como decidieron dar el gran paso juntos.

Foto: Jorge Kick

La novia

Para su día B, Paola decidió mandar a hacer un vestido de novia a medida, especialmente creado para ella. Un precioso traje con cuerpo de encaje y escote en la espalda, falda amplia de tul en capas y aplicaciones en la parte alta. Los zapatos de novia elegidos fueron unas sandalias de Prada en color plata. Paola portó una diadema hecha a mano con el mismo encaje del vestido que cubría parte de la frente y se integraba con el peinado en la parte trasera. El maquillaje y peinado estuvieron en manos de su estilista, quien la conoce a la perfección y supo realzar toda su belleza.

Foto: Jorge Kick

El novio

El look de Jorge estuvo compuesto por un traje de novio de color azul de la firma Hugo Boss. Los zapatos fueron el accesorio estrella del novio, unos zapatos color café oxford de Salvatore Ferragamo que contrastaban con su traje de novio.

Foto: Jorge Kick

La ceremonia

El enlace tuvo lugar en la Hacienda Viborillas, en Querétaro. Fue el equipo de Creare & Co. quienes se encargaron de organizar todo y ayudar a Paola y a Jorge a hacer realidad la boda de sus sueños. La decoración del lugar estuvo en manos de Taller de Tallos, quienes realizaron los impresionantes arreglos florales para la mesa de los novios. Para las mesas, crearon piezas decorativas con campanas de cristal, que dejaban ver unos delicados arreglos de flores blancas en su interior.

Desde el primer momento tuvieron claro que querían a Jorge Kick como fotógrafo para su boda, conocían su trabajo gracias a una conocida de Paola y aunque él se encontraba en Guadalajara y ellos en el DF, siempre supieron que querían que fuera Jorge Kick quien captara los momentos más emblemáticos de su enlace.

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

El banquete

El banquete fue creado por el equipo de Ituarte. El menú estaba compuesto por un hojaldre de gorgonzola, pera y miel como entrante, como plato fuerte, medallones de filete al oporto y arroz cremoso y de postre un delicioso tatín de pera con mermelada de higos y helado de canela.

Foto: Jorge Kick

El primer baile de novios

La canción elegida fue: Te amaré más allá de Christian Castro y fue un amigo cercano quien se encargó de dar voz a ese momento mágico. En medio de la pista y rodeados por esferas de cristal que colgaban del techo y simulaban ser burbujas de jabón, Jorge y Paola bailaron su primer canción como esposos, rodeados de una atmósfera romántica, que enmarcó ese momento inolvidable.

Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick
Foto: Jorge Kick

En definitiva, una boda única en la que reinaron la felicidad y la diversión. Una boda en la que el amor y las emociones, dieron vida a ese momento que Paola y Jorge recordarán durante toda su vida.

También te puede interesar:

Fotografía: Jorge Kick | Banquetes: Ituarte | Flores: Taller de Tallos | Wedding Planner: Creare & Co  | Lugar de celebración: Hacienda Viborillas Querétaro

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Jonathan Guajardo
Quiero vivir de tu magia: La boda de Cecilia y Alberto
La boda de Cecilia y Alberto. Seguro no querrás perderte ni una sola de estas tomas que comparte Jonathan Guajardo.
Foto: Antonio Saucedo
Por siempre y para siempre a tu lado: La boda de Valentina y Manuel
Un enlace lleno de magia y romanticismo sellado en el corazón de la Ciudad de México. Así fue la boda de Valentina y Manuel.
Foto: Fernando García
Peonias y un vestido color de rosa: La boda de cuento de Estefi y José Antonio
Como si se tratara de un cuento de hadas, la boda de esta pareja nos recuerda que no existen los límites cuando se conjugan la imaginación y las mejores historias de amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información