Cristina y Rodrigo: Una boda elegante, exclusiva y con vistas inigualables en Chapala, Jalisco

Descubre como fue la boda de Cristina y Rodrigo, una celebración en Chapala, Jalisco que conjugo perfectamente el estilo clásico, elegante y con toques modernos que enamoraron a sus invitados.

  • Real weddings
  • Novios
  • Estilo clásico
  • Jalisco
  • Galleries

Si estás pensando en casarte Jalisco, y buscas un espacio inigualable para dar el ¡Sí quiero!, no puedes perder nota de esta boda, la celebración de Cristina y Rodrigo, podría ayudarte a inspirarte en tener una boda completamente elegante al aire libre en uno de los estados más bonitos de México.

Podrás apreciar cada detalle de esta celebración, gracias al gran trabajo del equipo de Arte Visual MF, quienes fueron los encargados de inmortalizar los mejores recuerdos de un día tan especial. Además, gracias a su trabajo podemos percibir que cada instante fue vivido al máximo.

La boda estuvo cargada de emociones y un sinfín de alegrías tanto para los novios, como para los invitados. Cristy y Rodrigo, optaron por ofrecer un escenario que ninguno de los invitados podrá olvidar. La locación elegida fue Cumbres Jardín de Eventos en Chapala que cuenta con unas vistas únicas de las montañas y la laguna.

guardarla primera vez que ve el novio a la novia
Foto: Arte Visual MF

En cuanto al look de los novios, optaron por un estilo lleno de clase y elegante, Cristina llevando un vestido de novia espectacular de Pronovias y Rodrigo portando un traje Frac.

Estamos seguros de que al ver cada una de las imágenes podrás revivir la magia que se vivió en el gran día de Cristina y Rodrigo, así que te dejamos disfrutar de una boda 100% elegante.

También te recomendamos leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Arte Visual MF Foto y video bodas
Cumbres Jardin de Eventos Jardines para bodas
Pronovias - DF Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!