X

¿Cuántas cosas compartes con tu pareja? ¡Este video es una chulada!

¿Te has puesto a pensar en esta pregunta?, ¿alguna vez has reparado en todas aquellas cosas que tú y tu pareja tienen en común? Probablemente se trate de vivir el día a día e ir contando experiencias mientras suceden (por aquello de vivir en el presente y nada más), pero antes de encerrarte en la idea del famoso “solo tenemos este momento”, es tiempo de que veas este video para que te des una idea de las memorias, recuerdos y segundos que, gracias a él y a lo que han construido juntos, hoy te hacen sonreír, llorar de emoción y hacerte sentir cómo se enchina la piel. No te pierdas esta sesión “in house” de Sofi, Juan… Y una personita especial.

¿Qué pasa cuando se recorren 260,498 km? La distancia parece excesiva, pero cuando esos números son un recordatorio de todo lo viajado para conocer el verdadero amor, la dinámica es distinta. Si a eso se le suman 2 nacionalidades, 21 ciudades recorridas, 280 canciones escuchadas, 27 pizzas de peperoni y algunas cuantas crudas (tienes que ver el video para checar cuántas fueron), entonces todo parece tener sentido. Y es que, ¿qué sería la vida sin ese compañero que lo experimente todo contigo? Seguro el recorrido sería interesante, pero estamos seguros de que no habría tantas sorpresas en el andar. Así fue y es la historia de Sofi y Juan, una pareja entrañable, sonriente y lista para emprender más historias, más cifras, más recuerdos, más segundos que roben el aliento.

No pierdas detalle de este precioso video que nos regala Agencia FVS. Tres minutos (y un poquito más) para entender que cada día, sí, es un nuevo episodio, pero también un sinfín de memorias que se guardan los más preciados recuerdos. Ten por seguro que ¡lo amarás por completo!

También te recomendamos: Naturaleza mágica y un amor perfecto: La boda de Alicia y Chris, Los 10 mandamientos de la novia moderna para una boda 100% personalizada7 series y películas para inspirar la decoración de tu casa.

Video: Agencia FVS 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información