Despedida de solteros mixta: Las ideas más divertidas

Despedida de solteros mixta: Las ideas más divertidas

Si sigues leyendo conocerás una propuesta diferente: algunas divertidas ideas para festejar en pareja y decir adiós a la soltería.

  • Despedida de soltera
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos
  • Pareja

Así como llega la esperada temporada de bodas año con año, inevitablemente, con ellas, también comienzan todos los preparativos para las despedidas de soltera y, claro, las despedidas de soltero. Pero si sigues leyendo conocerás una propuesta diferente: algunas divertidas ideas para festejar en pareja y decir adiós a la soltería.

guardar
Foto: Alfonso Flores

Dejando de lado las salidas inolvidables (o no tanto) y alocadas para las despedidas de él y ella, es hora de hablar de las despedidas mixtas, en donde tanto ellas como ellos se podrán conocer y, sin duda alguna, se divertirán.

La despedida de solteros mixta puede ser organizada por amigos de la novia o también del novio, por sus hermanos e incluso por sus papás y tíos. Ahora sí no hay reglas, es tiempo de divertirse y festejar.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El primer paso será poner fecha y lugar, pero también deben de pensar en algún regalo o detalle para dar a los novios; algo que les sea útil a los dos y lo disfruten en su vida de casados. Podría ser un juego de maletas, decoración para su nuevo hogar o también botellas para que armen su cava.

También lee: El paso a paso para organizar la mejor despedida de soltera.

El truco para la mejor despedida de solteros mixta será el encontrar actividades en las que estén involucrados tanto los hombres como las mujeres y también medirse en los chistes (si los hay) para que nadie se sienta incómodo. Aquí te dejamos algunas ideas.

guardarFoto: Memo Márquez
Foto: Memo Márquez

Clases de coctelería

Pueden invitar a un bar tender o algún experto para que les imparta un taller en dónde cada quien haga uno o dos cocteles súper fancy. Al final todos podrán probarlos y festejar disfrutando de uno tragos coquetos hechos por ellos mismos. El día de mañana incluso podrías presumir lo aprendido en alguna fiesta y lucirte a lo grande.

También lee: Mixología y bar boutique: Una idea de lo más cool para tu boda.

Karaoke

Sin duda las fiestas más divertidas involucran un karaoke, y la despedida no va a ser la excepción. Formen equipos o canten en pareja y organicen algún tipo de concurso para hacer la cosa más interesante.

guardarFoto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

Fiesta de disfraces

La despedida también puede ser de disfraces y otorgar un premio al mejor disfraz. Si la idea aún no te convence puedes hacerlo más divertido y poner una temática y decir que los disfraces deben de ser sobre dichos populares o personajes de caricaturas.

guardar
Foto: Tato Cid Wedding Memories

Actividades en pareja

Existen un sinfín de juegos que podrían hacer, cómo preguntas para saber qué tanto se conocen; y si quieren reír pueden ponchar globos en pareja, pero sin usar las manos; o como en la película de “Esposa de mentiras” con Adam Sandler, pueden subir una pelota desde el ombligo hasta la boca, sin usar las manos.

guardarFoto: José Alfredo Lerma
Foto: José Alfredo Lerma

Entretenimiento para adultos

Si quieren subir la fiesta un poco de tono pueden contratar a un payaso para adultos y reírse con él o de la pena; o también podrían contratar a algún standupero que les guste a los novios y así les darán una gran sorpresa.

Estas son tan sólo algunas ideas que podrían llevar a cabo, bien podrían organizar un viaje tranquilo o una fiesta y lograr que los novios disfruten de lo lindo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mr & Mrs Focus Foto y vídeo bodas
Alfonso Flores Foto y vídeo bodas
Memo Márquez Foto y vídeo bodas
Tato Cid Wedding Memories Foto y vídeo bodas
Aniela Fotografía Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!