5 cosas que NO debes contar sobre la planeación de tu boda

Si eres de esas personas que suele contar absolutamente todo lo que hace y estás a punto de casarte, entonces este post es para ti. Así que… continúa leyendo.

Hablar de todo lo que haces realmente es una pérdida de tiempo y más cuando se trata de algo tan especial para ti: tu boda. Ya sabemos que estás emocionada y que esperas con ansias el mejor día de tu vida; sin embargo debes ser cuidadosa y no abrumar a tus amigos, familiares o gente cercana con cada decisión que tomas sobre la planeación, pues probablemente otras personas no le den la importancia que tú le das a este tipo de cosas y, en segundo lugar, será más fácil sorprender a tus invitados si no saben realmente cómo será tu llegada al altar. Toma nota a estas 5 cosas que no debes de contar sobre la planeación de tu boda.

Ricardo Arellano
Ricardo Arellano

1. Guarda los detalles sólo para ti

La verdad es que las bodas siempre deben ser una sorpresa para tus invitados, así que si estás a punto de casarte ¡por favor no cuentes absolutamente todos los detalles! Obviamente debes decir en dónde será, el código de vestimenta y alguna que otra cosa que permita que tus invitados se ilusionen con la fiesta, pero nada más.

Te recomendamos dejar todos los detalles como una gran sorpresa para los invitados. Si aún no contratas los servicios de una wedding planner experta que te ayude a darle forma a tus sueños, entonces te recomendamos que conozcas el trabajo de Laurah Luna, quien se ha posicionado como una coordinadora experta para diseñar la boda de tus sueños. En cada uno de sus eventos pone máxima atención a cada fase para que sea ¡simplemente única! Por supuesto, si quieres que toda memoria se inmortalice en una imagen extraordinaria, no dejes de confinar en el trabajo de Javier Álvarez, un artista que se ha consagrado por darle una visión diferente a cada boda. Si quieres revivir el mejor día de tu vida, ¡él te ayudará a lograrlo!

También lee: Todo lo que tu wedding planner te debe decir en la primera cita.

Bruno Rezza
Bruno Rezza

2. Ten cuidado con las redes sociales

Las redes sociales deben ser utilizadas de una manera muy cautelosa durante la planeación de la boda, así que evita a toda costa subir absolutamente todo a tu Facebook, Instagram y Twitter. Si de vez en cuando subes algo relacionado con la boda está bien, pero debes saber qué; pues solo harás que la gente hable de ti o abrumarás a tus contactos con cosas que probablemente no les importa.

También lee: ¿Cuál es la importancia y el significado de la ceremonia religiosa?

Foto: Cristina Civallero
Foto: Cristina Civallero

3. ¡El menú!

No, tampoco le debes avisar a tus invitados lo que habrá en el menú; solamente pregunta si alguno es alérgico a algún tipo de alimento y ¡nada más! pues realmente no tienen porqué saber lo que comerán el día de tu boda. ¡Deja cosas a la imaginación!

4. Fotos de tu prueba de maquillaje y peinado

Hay muchas personas que suelen subir absolutamente todo lo que hacen a sus redes sociales, y bueno la verdad es que cada quien es libre de hacer lo que quiera; sin embargo, si estas a punto de caminar al altar, entonces sí debes tener más cuidado. Evita subir fotos de tu maquillaje, de tu peinado e incluso ¡de tu vestido! En primer lugar evitarás que la gente comente sobre tus decisiones y en segunda instancia, podrás sorprender a todos tus invitados durante el gran día.

Foto: David Josué
Foto: David Josué

5. Los días que faltan

Sí, es tu boda y realmente cuentas los días que faltan para poder estar con el hombre que amas, pero es necesario que los anuncies a todos tus invitados; quizás desde un mes antes ya es el momento de decirle al mundo que se vaya preparando pero antes de eso realmente no es necesario.

También lee: 5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa.

Ana Luisa de la Torre
Ana Luisa de la Torre

Sorprende a tus invitados con un deleite musical ¡único! Antes de compartir qué grupo tocará en tu boda, deja que sean ellos mismos quienes tengan una experiencia sin igual en el gran día. Style Music, por ejemplo, cuenta con un equipo de músicos profesionales que se encargarán de poner el ambiente durante toda la recepción. Además, son extraordinarios animadores por lo que no tendrás que preocuparte por generar un buen ambiente.

Fotos de Ricardo Arellano, Ana Luisa de la Torre, Bruno Rezza, Cristina Civallero, David Josué 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Patricia Lo, Wedding Planner: El arte de contar historias de amor
Patricia Lo, Wedding Planner: El arte de contar historias de amor
¿Cuáles son las ventajas de dejar en manos de un profesional la organización del día más importante de tu vida? Ven y descúbrelo de la mano de Patricia Lo, Wedding Planner.
7 razones por las que contar con un wedding planner garantiza el éxito de tu boda
7 razones por las que contar con un wedding planner garantiza el éxito de tu boda
Con estas razones te convencerás de que contratar un wedding planner es la mejor decisión que puedes tomar para tu boda.
5 ventajas de contar con una wedding planner experimentada
5 ventajas de contar con una wedding planner experimentada
Klau Ceballos es una de las primeras personas en México que trabajaron en el área de la organización de bodas. Más de 10 años en el campo de la coordinación de festejos la establecen como referente y como alguien con la autoridad suficiente para explicar por qué motivo resulta mejor tener una wedding planner experimentada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información