10 personas a las que no tienes por qué invitar a tu despedida de soltera

10 personas a las que no tienes por qué invitar a tu despedida de soltera

Karla & Marcela Salazar Tenopala, Bachelorette Planners de Downtown Brides, nos cuentan a quién no invitar a tu despedida.

  • Despedida de soltera
  • Entrevista
  • Recomendaciones
  • Novia

Estás a unos meses de llegar al altar y, definitivamente, tus últimos días de soltera son algo que se deben celebrar, sobre todo en compañía de las mujeres más importantes para ti. Como en Zankyou sabemos que no puedes invitar a cualquiera, acudimos a Karla & Marcela Salazar Tenopala, Bachelorette Planners de Downtown Brides, para que nos dijeran quiénes son esas personas a las que nos vale la pena invitar a tu despedida, ¿quieres saber quiénes son? ¡Toma nota a lo que estas expertas nos cuentan!

guardar
Foto: Tom The Photographer

Antes de llegar al matrimonio, la mayoría de las parejas celebran una pequeña despedida de soltera o soltero , es decir, ese ritual que se realiza antes de iniciar la nueva etapa de casados, en donde los futuros esposos se despedirán de la soltería con las personas mas importantes de su vida, preparándose para dar el gran paso. Debido a que este evento suele ser muy íntimo, esta es nuestra selección de las personas que debes evitar invitar a tu despedida de soltera, pues sólo así te asegurarás de que tendrás un momento divertido e inolvidable:

1. Amigas con hijos

Es la amiga que se adelantó en realizar su vida y tuvo la fortuna de tener hijos antes que tú, sin embargo no puede dejarlos encargados con nadie y siempre los tiene a su lado y créenos, tu despedida, no será la excepción.

2. La mala copa

Nunca falta la amiga que le gusta tomar de más y llega un momento donde, al no ser consiente de sus actos, provoca un mal rato en cualquier festejo, así que más vale evitarla o hablar con ella para que esto no suceda.

También lee: las despedidas más originales al rededor del mundo.

guardar
Foto vía Unsplash: Priscilla Du Preez

3. La puritana

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La típica amiga que todo le asusta o le parecen incorrectos algunos juegos o comentarios que se pueden presentar en una despedida de soltera.

4. La indiscreta

Aquella a la que no se le va nada, y que aparte sube todo lo que pase a cualquiera de sus redes sociales, claro, sin la autorización de las invitadas o de la novia.

5. La mejor amiga del novio

Aquí depende de qué tan bien te lleves con la mejor amiga de tu futuro esposo,  pero si no tienes una buena relación con ella, no dudes en eliminarla de tu lista de invitadas.

guardar
Foto vía Unsplash: Michael Discenza

6. La envidiosa

Es la típica chava que siempre te va a mencionar o te hará comentarios de envidia de todas las acciones que hagas.

7. La mamá de la novia

Si es una despedida entre amigas, no hay razón para invitar a tu mamá, ni para integrarla en el plan.

También lee: Cómo organizar una boda en 10 pasos. ¡Tips infalibles!

8. La amiga nueva

Si acabas de conocer a alguien y sientes mucha confianza de invitarla a convivir con tus amigas adelante, en el caso de que no sea así, no la invites o evita que tus amigas hagan algún tipo de desplantes.

guardar
Foto vía Unsplash: Brooke Cagle

9. La que quiere invitar a todo mundo

La amiga que siempre te habla para decirte que si puede invitar a su hermana o amiga de la amiga; y si sabes que también será así en esto, entonces evítala en tu despedida.

10. La aburrida

Aquella que nunca quiere integrarse a la fiesta o a las actividades que tienes planeadas para la despedida. Convierte tu despedida de soltera en un momento inolvidable.

Asimismo, en el equipo de Zankyou creemos que no tienes por qué invitar a tus cuñadas, ni primas o tías de tu futuro esposo. Estamos hablando de una despedida en la que se trata de disfrutar al máximo tus últimos días de soltería; por eso no debes sentirte obligada a invitar a familiares políticos, recuerda que para eso está la típica despedida que organiza tu suegra o tu mamá. Ahora, si tu relación con alguna de ellas lo amerita, pues no lo pienses dos veces y hazla parte de esta experiencia.

guardar
Foto vía Unsplash: Ben White

Tus compañeras de trabajo o amigas y primas lejanas, también entran en la categoría de aquellas personas a las que no tienes por qué invitar a dicho evento; así que no olvides hacer una minuciosa selección con aquella gente que realmente quieres que te acompañen en este día, principalmente si harás una despedida destino.

También te recomendamos: Cómo elegir a tu wedding planner y Maquillaje de ojos: aquí los 7 errores más comunes que debes evitar.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!