10 emociones que vivirás al organizar la despedida de soltera. ¡Ni te imaginas!

10 emociones que vivirás al organizar la despedida de soltera. ¡Ni te imaginas!

Descubre, si aún no has pasado por ello, todas las emociones que vivirás durante la organización de una despedida de soltera...

10 emociones que vivirás al organizar la despedida de soltera. ¡Ni te imaginas!
Foto vía Shutterstock: Olga Rusinova
  • Despedida de soltera
  • Recomendaciones
  • Despedida soltera
  • Divertido

Cuando alguna amiga, hermana, prima o alguien muy cercano a ti se casa, definitivamente todo comienza a girar en torno a la boda. Es muy probable que la acompañes a la prueba del vestido, maquillaje y peinado o incluso a la degustación del menú, pero no hay duda de que uno de los momentos que más disfrutarás es la despedida de soltera y sobre todo ¡si tú la organizas! Sabemos que planear este tipo de eventos no siempre es cosa sencilla (principalmente si será una despedida destino), por eso hoy queremos compartirte (y avisarte) 10 de los estados de ánimo por los que seguramente pasarás al organizar una despedida de soltera. ¿Lista?

1. Sorpresa

Cuando todo comience a tomar forma te darás cuenta que hay muchas opiniones y gente intentando participar en la organización de este evento tan especial, ya sea un viaje, una fiesta o reunión; y probablemente estés sorprendida de lo bien que ha salido todo y del interés de las demás integrantes. Así que al ser parte de las organizadoras intenta relajarte lo más que puedas y disfrútalo al máximo desde principio a fin.

2. Enojo

Sí, esto va a ser algo inevitable, de hecho es probable que te enojes y mucho, principalmente sobre cosas que quisieras que pasaran (o no) durante la despedida. Por eso es importante que anotes el siguiente consejo, el cual, te ayudará a tranquilizarte cuando sientas que algo no será como tu pensabas: piensa sólo en la novia, en las cosas que le gustan y lo que quiere, y no precisamente en lo que tu preferirías.

También lee: Cómo organizar la mejor despedida de soltera ¡5 pasos para que sea inolvidable!

3. Sustos

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Es muy factible que te lleves un gran susto con tu comportamiento o incluso con el de tus amigas involucradas en la planeación; pues cuando una boda está de por medio los sentimientos (entre ellos el estrés) sueles salir a flote, así que intenta respirar profundo y evitar cualquier tipo de tensiones que puedan llegar a existir entre tú y tus amigas, principalmente por el bien de la novia. Toma nota a estos 5 tips para tener la mejor despedida de soltera.

4. Resignación

Después de un gran enojo, muchas veces viene la resignación y la verdad es que hasta cierto punto, es algo bueno. Así que cuando alguien te esté sacando de quicio recuerda que tienes cosas mucho más importantes de las que preocuparte, como por ejemplo, hacer que la futura esposa pase un día inolvidable en compañía de las mujeres más importantes de su vida.

5. Tristeza

¿Te habías imaginado una despedida temática pero nadie apoyó tu moción? Sí, es probable que sientas tristeza y te arrepientas un poquito de haberte postulado como una de las organizadoras principales; aunque también puedes ver el lado positivo, pues a lo mejor cuando sea tu momento de llegar al altar, tus amigas te organicen una despedida tal y como la querías.

6. Sueño

Una despedida de soltera no tiene por qué quitarte el sueño, aunque créenos, en ocasiones lo hará y cuando esto suceda tú sólo tienes que pensar que la que se casa es tu amiga y que como quieres lo mejor para ella, harás todo lo que esté en tus manos para que tenga una fiesta o un viaje ¡inolvidable!

Descubre: Los mejores juegos para una despedida de soltera insuperable

7. Hambre

Si la despedida será una fiesta o reunión es muy probable que algunos días estés completamente ocupada pensando en qué, cómo, cuándo, etc, y ya te imaginarás el momento en el que tengas que llevar todo a cabo; así que en efecto, es muy probable que cuando acabes este tipo de jornadas ¡mueras de hambre! Sólo intenta no devorarte lo primero que se te ponga en frente, pues recuerda que pronto tienes una boda ¡y que tienes que entrar en el vestido!… no matter what.

8. Aburrimiento

En algún punto de la organización estarás cansada, aburrida y harta, sobre todo después de ver que tienes 150 mensajes sin leer en el grupo de WhatsApp de la despedida; y no te sientas mal, es cien por ciento entendible, sobre todo si tomamos en cuenta que tienes otras cosas que hacer.

9. Poca paciencia

El momento de ir por la novia y llevarla a ese salón tan lindo está a unos cuantos días, así que no comas ansias y ten paciencia, ya llegará la hora en que ella se sorprenda por el gran trabajo que has hecho. Aquí 8 destinos en México para tener una despedida de soltera inolvidable.

10. ¡Felicidad plena! 

Odias los 100 mil mensajes en el celular, las pequeñas discusiones por decidir si habrá juegos o no en el evento, y tener que pedir que te depositen a tu cuenta en 15 minutos pues tienes que hacer el pago para el viaje; sin embargo, estás feliz de compartir este momento con tus amigas, primas, etc. Al final del día estamos completamente seguras de que te sentirás súper contenta y plena por todo lo que has hecho para que la novia tenga un momento inolvidable con fiesta, juegos de despedida de soltera y mucha diversión. Así que toma en cuenta los puntos anteriores pero no olvides que el último hará que todos y cada uno de ellos valgan cien por ciento la pena.

También lee: Cómo hacer de tu despedida un momento inolvidable.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!