Mr & Mrs Focus

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Mr & Mrs Focus

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuenta tu historia de boda para siempre, a través los lentes de Mr & Mrs Focus. Además de lo que te grabes en tu corazón y en tu mente, mereces contar por el resto de tu vida con unos bonitos recuerdos tangibles de tu gran día. La fotografía y el video son la mejor vía para ello. Por eso, contacta ya y solicita los servicios de este equipo experto ubicado en Puebla. Así, tu material audiovisual también será la representación del inicio de un nuevo y hermoso camino en pareja.

Mr & Mrs Focus es una empresa integrada por Patty y David, una pareja enamorada de la fotografía, las bodas y del amor que existe entre los dos y del que irradiarás junto a tu pareja e invitados, en ese día más importante. Para esta pareja,  la fotografía es uno de sus vínculos más especiales y fuertes, además más que su profesión es su pasión y pasatiempo. Bajo esas sensaciones cubrirán tu boda y tus sesiones especiales en pareja. De esa manera, te brindarán un resultado audiovisual fascinante, espontáneo, natural, que sale desde el corazón. Esto tanto en fotografía y/o video, según sean tus preferencias de formato.

A esta pareja también le encanta descubrir experiencias nuevas, sin duda, tu boda será una de ellas. Así, lograrán producir tus imágenes con un estilo único y exclusivo que solo hablará de tu momento, sin compararse con ningún otro. Obtendrás un álbum nupcial propio, que revivirá con identidad esa celebración irrepetible.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mr & Mrs Focus

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 72100

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información