Publicidad
Alternativas súper divertidas para una despedida de soltera muy original

Alternativas súper divertidas para una despedida de soltera muy original

¡Llegó la hora! Es momento de celebrar con tus amigas que muy pronto dejarás la soltería, pero ¿cómo hacerlo? Si quieres olvidarte de la típica celebración en tu casa, con juegos, botanas y tragos coquetos, aquí te proponemos unas alternativas súper divertidas para que ese día se convierta en uno de los más originales de tu vida. ¡Toma nota!

  • Despedida de soltera

¡Llegó la hora! Es momento de celebrar con tus amigas que muy pronto dejarás la soltería, pero ¿cómo hacerlo? Si quieres olvidarte de la típica celebración en tu casa, con juegos, botanas y tragos coquetos, aquí te proponemos unas alternativas súper divertidas para que ese día se convierta en uno de los más originales de tu vida. ¡Toma nota!

guardarAlternativas súper originales para tu despedida de soltera - Scarlet O'Neill Photography
Alternativas súper originales para tu despedida de soltera - Scarlet O'Neill Photography
  • 1.- Día de spa con tus mejores amigas
Publicidad

En vez de encerrarse en tu casa, ¡salgan a consentirse! No hay nada mejor que hacer citas en tu spa favorito para que les den una buena dosis de masajes y de tratamientos increíbles. Lo mejor de todo es que, además de sentirse súper relajadas, tendrán la oportunidad de acercarse y divertirse ¡como nunca! Al término, váyanse a un bar y pidan unas copas de champagne… ¡Nada mejor!

guardarAlternativas súper originales para tu despedida de soltera - Erin McGinn
Alternativas súper originales para tu despedida de soltera - Erin McGinn
  • 2.- Una sesión grupal de yoga

¡Nada más genial! Para celebrar tu despedida de la soltería, busca una clase de yoga que puedan tomar tú y tus amigas en conjunto. La tarde será excepcional y terminarán ultra relajadas y listas para comer un brunch muy coqueto en algún lugarcito en la Roma o Condesa. ¡Inténtalo! Es más, pueden ir de compras un día antes para elegir sus atuendos fitness.

guardarAlternativas súper originales para tu despedida de soltera - Cyn Kain
Alternativas súper originales para tu despedida de soltera - Cyn Kain
  • 3.- ¡Un día de shopping!

Si realmente quieres disfrutar de tu despedida de soltera al máximo, entonces organiza un día de compras intenso con todas tus amigas. Pueden elegir cosas para tu casa, ropa para estrenar en una cena especial con ellas, o bien, elegir outfits coquetos para iniciar tu nueva vida de casada. Al término, consiéntanse con una comida deliciosa y unos tragos coquetos.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • 4.- Aprendan una nueva disciplina

Para que tu despedida de soltera se convierta en un hecho memorable, junta a todas tus amigas para que aprendan una nueva disciplina. Puedes elegir entre un montón de cosas: pintura, ilustración, cocina básica, postres, ¡y mucho más! El chiste es que todas ustedes se la pasen fenomenal haciendo algo completamente diferente.

guardarAlternativas súper originales para tu despedida de soltera - Carla Ten Eyck Photography
Alternativas súper originales para tu despedida de soltera - Carla Ten Eyck Photography
  • 5.- ¡Vámonos al teatro!

¿Te mueres de ganas por ver una obra o un musical que te han recomendado mil veces? ¡Velo con tus amigas! Esa noche podrá ser el mejor pretexto para ponerse guapísimas, disfrutar de un buen espectáculo y terminar la cena en un bar muy exclusivo. La mejor forma de decirle adiós a la soltería.

  • 6.- Tour por viñedos

No sabes cómo sucedió, pero los viñedos han adquirido una popularidad impresionante para las despedidas de solteras. Estos escenarios no sólo te permiten entrar en contacto con la naturaleza, sino que en ellos también tienes la posibilidad de probar los vinos más exquisitos. Además, si vas en alguna celebración del lugar, podrás entrar a conferencias, visitar todo el viñedo y disfrutar de un ambiente muy mexicano.

guardarAlternativas súper originales para tu despedida de soltera - Erin McGinn1
Alternativas súper originales para tu despedida de soltera - Erin McGinn
  • 7.- ¡A pueblear!

Aparta un fin de semana completo (de preferencia con puente) para irte a pueblear con tus amigas. Elige un destino que esté de moda, o bien, que pueda ofrecerte muchas experiencias gastronómicas y de estilo de vida. El propósito es conocer, así que vete preparada para probar la comida típica, salir por la noche a conocer los lugares top y caminar horas para enamorarte de sus hermosos colores.

guardarAlternativas súper originales para tu despedida de soltera - Milou & Olin
Alternativas súper originales para tu despedida de soltera - Milou & Olin

Como ves, decirle adiós a la soltería puede ser perfecto para tener un día como ninguno otro con tus amigas. Si alguna de estas ideas te convenció, déjanos un comentario y cuéntanos cuál fue tu favorita. Para que te llenes de más inspiración, también te recomendamos: 50 canciones perfectas para tu despedida de soltera, 6 regalos personalizados para tus damas de boda y 7 cosas que no deberías hacer como invitada a una despedida de soltera.

Fotos de Milou & Olin, Carla Ten Eyck Photography, Erin McGinn, Cyn Kain, Scarlet O’Neill Photography

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!