Bachelorette Party: todo para que sea ¡fenomenal!

Te contamos todo sobre la bachelorette party, ideas para tener una fiesta inolvidable con tus amigas antes de la boda

Bachelorette Party: todo para que sea ¡fenomenal!
Foto vía Shutterstock: Roman Samborskyi
  • Despedida de soltera
  • Entrevista
  • Novia

Después de recibir el anillo estás próxima a tener miles de fiestas por el compromiso. Aunque nuestra mejor recomendación es que disfrutes de cada una de ellas al máximo, una que sin duda no puede faltar es tu Bachelorette party o despedida de soltera, pero no te angusties organizando miles de cosas, para tu tranquilidad ya existen muchas agencias dedicadas a esto. Hoy te contamos todo sobre la bachelorette party y la nueva figura en las bodas, la bachelorette planners y su trabajo para crear una despedida inolvidable.

Bachelorette Party – encuentra a tu aliada

Marcela Salazar nos ayudó a en esclarecer muchas dudas sobre las planners en torno a la despedida de soltera, y lo mejor es que nos regaló sus mejores tips para que puedas disfrutar de una despedida en compañía de tus damas de honor.

Una de las cosas más importantes es que logres crear una experiencia para ti y todas las chicas que te acompañarán en tu despedida de soltera, ya que con ello lograrás que las memorias sean aún más divertidas. Por supuesto que tenemos claro que tu mente está saturada con cosas de las bodas, por lo que Marcela nos explicó como las Bachelorette Planners pueden ayudarte a disfrutar este momento tan especial, ya que son las encargadas de llenar todo con miles de detalles y así lograr una personalización completa. No solo eliminan la presión en la novia, sino que también se lo quitan a las damas y amigas, ya que ellas podrán disfrutar al cien de una bella fiesta.

También lee: Destinos en México para la mejor despedida de soltera.

guardarFoto vía Shutterstock: Syda Productions
Foto vía Shutterstock: Syda Productions

Kits para la Bachelorette Party

La experta nos sugiere un sinfín de kits para la novia y sus invitadas, todo dependerá de la personalidad de la novia, el destino que hayan elegido para la fiesta o incluso si tendrán una bachelorette party de varios días. Aquí tienes unos ejemplos de kits:

  • Trajes de baño personalizados con frases
  • Batas para novias y damas
  • Kimonos para la playa
  • Inflables con temas (anillo de compromiso gigante, flamingo, etc.)
  • Toallas personalizadas
  • Accesorios para llevar disfraz en conjunto
  • Termos y tazas personalizadas

Ideas y planes para la Bachelorette Party

Las mejores ideas pueden ser muchas, desde una sesión de fotos, Pijamada Night llena de consejos con conversaciones largas y profundas, hasta clases de yoga, pole dance, etcétera. De igual modo te sugerimos definir que amigas se encargaran de organizarla o bien contratar a una bachelorette planner.

Algo que sin duda es lo más cool para una bachelorette party es un viaje, ya que están llenos de diversión y no solo te desconectas del día a día, sino que viajarás y disfrutarás con tus mejores amigas, sea cual sea el destino que elijan, ciudad o playa, seguro lo pasaran genial. Además, la novia y sus amigas no tendrán que preocuparse de nada, ya que la bachelorette planner será la encargada de todo desde las fiestas, kits, hospedaje etc., y de lo único que tendrán que preocuparse es de disfrutar al máximo. 

Así que ya no hay pretextos para no tener una bachelorette party inolvidable. Rompe los esquemas antes del gran día y sorprende a tus mejores amigas con un día único, divertido y súper original.

Quizás también te interesa leer:

 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!