3 Recetas para preparar martinis en tu despedida de soltera

Esta sencilla guía te dirá cómo preparar y diseñar tus propios cocteles para tu despedida de soltera a una fracción del costo que si lo contrataras. El Martini es el rey de los cocteles, por ser fácil de preparar y adaptarse al gusto de los bebedores.

Como preparar  martinis
Como preparar martinis

Lo primero que debes tener son copas martineras desechables, estas se consiguen en los depósitos de artículos para fiestas y artículos desechables, de ese modo podrás ofrecer tantos martinis como sean necesarios. Segundo, asegúrate de tener suficientes hielos y una mezcladora martinera que se consigue en los establecimientos delicatesen y tiendas de autoservicio. Lo tercero es tener los ingredientes y guarniciones básicas para preparar cualquier versión de martinis existentes.

Estos son: Ginebra, vermouth seco, vodka, licores de sabores como: Curasao azul, licor de plátano, licor de sandía y licor de manzana verde.

Las guarniciones que usarás son: aceitunas verdes sin hueso, cebollitas de cambray, y tamarindo seco o fruta en gajos.

  • Variante 1

1 cucharada de vermouth seco
16 cucharadas (8 oz) de vodka
1 ½ cucharadita de Cointreau o similar
Aceitunas verdes para la decoración

Agita todos los ingredientes excepto las aceitunas en la martinera con 6 cubos de hielo y sirve en las copas con 2 aceitunas ensartadas en un palillo largo.

Como preparar  martinis
Como preparar martinis
Como preparar  martinis
Como preparar martinis

Todo lo demás son variantes de ésta receta del martini clásico. Éstas son las combinaciones que recomendamos:

  • Variante 2

1 cucharada de vermouth seco
16 cucharadas (8 oz) de ginebra
Cebollitas de cambray o aceitunas verdes para la decoración

  • Variante 3

1 cucharada de vermouth seco
16 cucharadas (8 oz) licor de sabores
Tamarindo, o hasta pedacitos de fruta a tono para decorar

Como puedes ver estas tres combinaciones son la base para que tú misma experimentes otros sabores, intenta que no queden muy dulces ya que en principio el martini debe ser una bebida seca y concreta al paladar.

Diviértete ofreciendo a tus invitados estas bebidas que serán el sello de tu despedida, no dudes el agregar color en las copas, distintivos o decorando una barra de shots de la que todos hablarán por largo tiempo. Cuéntanos si sabes más recetas o si ya creaste tu combinación, suscríbete a nuestra revista de bodas y recibe nuestros consejos cada semana. Sigamos planeando juntas tu boda.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

7 cosas que no deberías de hacer como invitada en una despedida de soltera
7 cosas que no deberías de hacer como invitada en una despedida de soltera
Uno de los momentos más esperados por la novia y sus invitadas antes de la boda es sin duda la despedida de soltera. Sinónimo de fiesta y celebración, este día que debería ser inolvidable, se puede convertir en un recuerdo incómodo fácilmente. No te pierdas a continuación estas 7 cosas que debes evitar hacer como invitada para que esto no suceda y todas puedan pasar una noche digna de recordarse.
3 postres deliciosos para que los disfrutes sin culpa: Te damos las recetas para que te deleites
3 postres deliciosos para que los disfrutes sin culpa: Te damos las recetas para que te deleites
Que estés a dieta no quiere decir que no puedas disfrutar de vez en cuando de las bondades de los postres. Te compartimos tres recetas de postres que no comprometerán tu dieta y sí saciarán tu apetito por algo dulce. ¡Apúntalas y prepáralas para consentirte!
50 canciones perfectas para tu despedida de soltera: La mejor playlist
50 canciones perfectas para tu despedida de soltera: La mejor playlist
Armar la mejor fiesta con todas tus amigas y hermanas ¡es fundamental! Cuando se trata de dejar la soltería, una buena cena con música transforma el ambiente para que te sientas lista y sin dudas para dar el "Sí, acepto". Como sabemos que la música es un must para encontrar la atmósfera adecuada, esta vez nos animamos a presentarte la mejor playlist de la historia; un compendio con 50 canciones que, sin duda, te pondrán a bailar toda la noche. ¿Lista para ponerle ritmo a tu día?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información