3 Recetas para preparar martinis en tu despedida de soltera

3 Recetas para preparar martinis en tu despedida de soltera

Esta sencilla guía te dirá cómo preparar y diseñar tus propios cocteles para tu despedida de soltera a una fracción del costo que si lo contrataras. El Martini es el rey de los cocteles, por ser fácil de preparar y adaptarse al gusto de los bebedores.

  • Invitaciones y cartelería

Esta sencilla guía te dirá cómo preparar y diseñar tus propios cocteles para tu despedida de soltera a una fracción del costo que si lo contrataras. El Martini es el rey de los cocteles, por ser fácil de preparar y adaptarse al gusto de los bebedores.

guardarComo preparar  martinis
Como preparar martinis

Lo primero que debes tener son copas martineras desechables, estas se consiguen en los depósitos de artículos para fiestas y artículos desechables, de ese modo podrás ofrecer tantos martinis como sean necesarios. Segundo, asegúrate de tener suficientes hielos y una mezcladora martinera que se consigue en los establecimientos delicatesen y tiendas de autoservicio. Lo tercero es tener los ingredientes y guarniciones básicas para preparar cualquier versión de martinis existentes.

Estos son: Ginebra, vermouth seco, vodka, licores de sabores como: Curasao azul, licor de plátano, licor de sandía y licor de manzana verde.

Las guarniciones que usarás son: aceitunas verdes sin hueso, cebollitas de cambray, y tamarindo seco o fruta en gajos.

  • Variante 1

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1 cucharada de vermouth seco
16 cucharadas (8 oz) de vodka
1 ½ cucharadita de Cointreau o similar
Aceitunas verdes para la decoración

Agita todos los ingredientes excepto las aceitunas en la martinera con 6 cubos de hielo y sirve en las copas con 2 aceitunas ensartadas en un palillo largo.

guardarComo preparar  martinis
Como preparar martinis
guardarComo preparar  martinis
Como preparar martinis

Todo lo demás son variantes de ésta receta del martini clásico. Éstas son las combinaciones que recomendamos:

  • Variante 2

1 cucharada de vermouth seco
16 cucharadas (8 oz) de ginebra
Cebollitas de cambray o aceitunas verdes para la decoración

  • Variante 3

1 cucharada de vermouth seco
16 cucharadas (8 oz) licor de sabores
Tamarindo, o hasta pedacitos de fruta a tono para decorar

Como puedes ver estas tres combinaciones son la base para que tú misma experimentes otros sabores, intenta que no queden muy dulces ya que en principio el martini debe ser una bebida seca y concreta al paladar.

Diviértete ofreciendo a tus invitados estas bebidas que serán el sello de tu despedida, no dudes el agregar color en las copas, distintivos o decorando una barra de shots de la que todos hablarán por largo tiempo. Cuéntanos si sabes más recetas o si ya creaste tu combinación, suscríbete a nuestra revista de bodas y recibe nuestros consejos cada semana. Sigamos planeando juntas tu boda.