Los destinos más económicos para tu despedida de soltera

Realizar un viaje con tus mejores amigas es la manera ideal de despedirte de tu soltería y darle la bienvenida a tu nueva vida como mujer casada. Sin embargo, viajar no siempre es tan barato como quisiéramos y a veces ponerse de acuerdo sobre qué hacer puede resultar complicado.

Si lo que quieres es salir de la ciudad y visitar nuevas tierras acompañada de tus amigas más cercanas, olvídate de los destinos más concurridos y populares para las despedidas de solteras, aquí te damos nuevas opciones de lugares económicos y asombrosos que puedes visitar para decirle adiós a tus años de soltera.

Foto: Cheesiness
Foto: Cheesiness

Bolivia

Si lo que buscas es un plan tranquilo y diferente, conoce la majestuosidad del desierto de sal más grande del mundo, el salar de Uyuni. Hospédate en el famoso hotel de la zona por tan sólo 25 dólares.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Uruguay

Visita Montevideo y goza de esta hermosa ciudad, del clima templado y hoteles baratos (desde 67 dólares). Por el día conoce la historia y diversidad que ofrece  esta capital  y por la noche diviértete en los inigualables bares de tango.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Honduras

Si eres amante del sol, el mar y la arena te recomendamos que visites las impresionantes playas de aguas azul turquesa en Honduras. Disfruta con tus amigas de los deliciosos platillos locales por sólo 3 dólares.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Nashville

Famosa por ser la casa de la música country, esta ciudad de Tennessee (E.U.A) tiene demasiada diversión que ofrecer. Visita la zona de Music Row, el Museo y Salón de la Fama del Country y el estudio RCA Studio B. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia al más puro estilo country. Podrás encontrar comida desde 13 dólares y hoteles por 124 dólares. No dejes de ver las despedidas de soltera más originales alrededor del mundo.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Cuba

Recientemente, la Habana, se ha convertido en uno de los destinos más concurridos del Caribe. Disfruta de sus cálidos atardeceres y vive la fiesta con música en vivo y los mejores mojitos y daiquiris que hayas probado. Encuentra alojamiento en baratas pensiones decoradas al estilo colonial. Descubre cómo organizar una boda perfecta en 12 meses

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Ahora sí, deja todo en manos de tus amigas y tus damas de honor, tú dedicate a disfrutar de tus últimos días de soltería junto a ellas y atrévanse a vivir nuevas aventuras en tierras lejanas. ¡Será una experiencia inolvidable!

También te puede interesar: 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Michelle Preau
Los accesorios must para una despedida de soltera ¡mega cool!
Ármate con estos siete accesorios básicos, chic y de lo más divertidos para asegurar que tu despedida de soltera sea ¡la mejor del mundo!
Foto: Tom The Photographer
10 personas a las que no tienes por qué invitar a tu despedida de soltera
Karla & Marcela Salazar Tenopala, Bachelorette Planners de Downtown Brides, nos cuentan a quién no invitar a tu despedida.
Foto: Scarlet O'Neill Photography
Haz de tu despedida de soltera un momento inolvidable ¡Te decimos cómo!
Decirle adiós a la soltería no es cualquier cosa, de hecho es tal su importancia que merece una digna celebración.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información